×

La madre biológica de Isa Pantoja, Roxana Luque, desea reconciliarse con ella

Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja, ha expresado su esperanza de poder reconciliarse con su hija en una reciente entrevista.

madre biológica Isa Pantoja

Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja, ha concedido una entrevista para el canal de YouTube JuancaVlog. En ella ha confesado cuáles son sus anhelos y sus planes más inmediatos de futuro.

Las últimas declaraciones de la madre biológica de Isa Pantoja

Hace casi seis años, Roxana apareció por primera vez concediendo una entrevista para una revista española, donde contó cómo su vida precaria en Perú la obligó a dejar a su hija en adopción.

Ahora ha vuelto a hablar de aquella época: «Mi infancia fue muy dura.

Vivía con mis papás, éramos muchos hermanos y mis papás no nos podían dar todas las comodidades. Mi mamá era ama de casa, mi papá trabajaba como peón de obra, su sueldo muy bajo y no nos podía mantener a todos. Había mucho cariño y éramos felices, pero en lo económico, nuestra situación era muy precaria».

Luque cuenta que con tan solo 13 años ya tuvo que ponerse a trabajar, siendo hasta hace poco cuando ha podido continuar su formación. Además ha confesado que entre sus sueños está convertirse en congresista, ayudando a las familias peruanas que tienen problemas económicos en sus vidas.

Al ser preguntada por el youtuber por cuál era su mayor anhelo en la vida, la mujer hacía alusión a su hija: «Sí te digo que no pierdo las esperanzas. Solo espero que pase un poco más de tiempo… Ya no depende de mí, depende de Dios y de algunas personas, bueno, de una persona en especial. No puedo hablar más. Pero las esperanzas no las pierdo, sigo pensando todos los días en ello».

Reaparece la madre biológica de Isa Pantoja

Otra de las preguntas que le hicieron, fue si la entrevista que dio por entonces fue por sacar dinero o por poder conseguir retomar el contacto con su hija. Algo a lo que respondió así: «Obviamente, por lo segundo. Si se hubiera tratado de dinero no hubiera esperado tanto tiempo, no hubiera esperado a que Isa cumpliera 18 años, lo habría hecho antes. Yo ahora, económicamente, estoy mucho mejor. Estoy bien, quiero terminar de estudiar y ser alguien en la vida».

Por el momento, Isa no ha querido pronunciarse al respecto sobre las palabras de su madre, aunque probablemente lo haga desde su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ en los próximos días.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com