×

¿Quién es Ania Montoya?, la mujer que aparece en la foto con Urdangarin

Horas después de salir a la luz la foto que muestra a Urdangarin paseando con otra mujer, ya se han dado a conocer varios datos sobre ella.

Urdangarín quien es mujer foto

La foto de Iñaki Urdangarin junto a una misteriosa mujer que no es la infanta Cristina, ha revolucionado a la prensa del corazón en España. Tal ha sido el revuelo que los reporteros que esperaban la llegada de el ex duque de Palma al despacho de abogados de Vitoria en el que trabaja, se han quedado con las ganas porque no se ha presentado.

¿Quién es la mujer que sale en la foto junto a Iñaki Urdangarin?

La mujer de melena rubia y ojos marrones, se llama Ania Montoya y el próximo 21 de enero celebrará su 31 cumpleaños.

Por lo que se lleva 23 años de diferencia con Urdangarin, quien el pasado 15 de enero cumplió los 54.

Dentro de su currículum destaca por haber sido Miss Álava en el año 2010, lo que la llevó a presentarse en 2011 al certamen de Miss España. Por entonces se encontraba cursando un grado en Educación Infantil.

Actualmente pertenece a una agencia de modelos que tiene su oficina central en Gasteiz, apareciendo su foto en su página web oficial. Vive en Vitoria y antes residió en Mondragón, Guipúzcoa.

¿Quién es Ania Montoya?, la mujer que sale en la foto junto a Iñaki Urdangarin

La imagen que se ha publicado este mismo miércoles, se captó el pasado 11 de enero y unas semanas después, Iñaki decidía pasar las Navidades junto a su mujer y sus hijos en Vitoria. Una relación que al parecer ya había llegado a oídos de la infanta Cristina.

Según apuntan varios medios, el entorno de la hermana del rey asegura que Cristina conoce la relación y se encuentra bien y tranquila, tan solo le preocupa cómo se lo vayan a tomar sus hijos. Uno de ellos, Pablo, ha sido precisamente preguntado esta misma mañana por varios reporteros sobre su opinión acerca de la foto de su padre.

«Son cosas que pasan, estamos todos tranquilos y nos vamos a querer igual» ha respondido el joven. «Lo tenemos que hablar en casa» ha añadido.

Según las informaciones, la infanta habría llegado a contarle por teléfono a su padre que las imágenes si iban a publicar en las revistas.

¿Cómo se conocieron Iñaki y Ania?

Por el momento, no se conoce cómo y cuando se conocieron la modelo y el exdeportista, aunque hay quien señala que fue cuando Urdangarin hacia su trabajo social en en el Hogar Don Orione. Lugar al que acudía dos veces a la semana cuando aún estaba en Centro Penitenciaro de Ávila.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com