×

Posible acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

Las últimas palabras de Gloria Camila Ortega en 'Ya son las 8', podrían ser el primer paso hacia una reconciliación con su hermana Rocío Carrasco.

Carrasco Gloria Camila

Gloria Camila sorprendía desde su silla en ‘Ya son las 8’, al afirmar que está dispuesta a reencontrarse con Rocío Carrasco para aclarar muchas cosas que durante años han quedado en el aire. Una proposición que lanzó tras emocionarse al ver cómo su hermana hablaba de ella con cariño, en uno de los avances del especial que Telecinco prepara sobre Rocío Jurado.

Gloria Camila espera poder hablar con su hermana Rocío Carrasco

Fue hace unos días cuando Gloria no pudo evitar las lágrimas mientras veía un vídeo, donde Rocío encontraba cosas suyas y de su hermano José Fernando y aseguraba que se las haría llegar a pesar de no tener ningún tipo de relación con ellos desde hace años.

«No lloro porque me dé pena mi hermana. Yo lloro porque cuando veo los retratos de Nueva York retrocedo al pasado y lo recuerdo. Lloro por los recuerdos del pasado. Dije a continuación que me daba pena que la situación estuviese así», ha apuntado.

Fue en el último programa de Sonsoles Ónega donde Gloria aprovechó para responder a unas declaraciones hechas por María Patiño sobre la imagen diferente que ha mostrado en los últimos días hacia su hermana, con la que la presentadora considera que debería empatizar más.

«Yo empatizo con todo el mundo, es más espero una conversación para poder empatizar incluso más«, respondía la joven de forma clara y directa. Unas palabras con la que parece haber tendido la mano a su hermana mayor, con quien tiene ganas de reencontrarse y así poder entender todo lo que vivió y el por qué de su no relación con muchos de los miembros de su familia.

En encuentro entre Gloria Camila y Rocío Flores

Gloria aclaró que se había visto con Rocío Flores tras la emisión del tráiler de su madre en Mediaset, porque le dijo que quería ir a ver a Ortega Cano. «Rocío estaba en Madrid y ella quería ver a su Tete. Desayunamos, nos tomamos un café y ya. No quedamos para hablar de nada. Eso sí, mi padre llamó a Rocío para darle todo su ánimo, apoyo y decirle que le quiere mucho. A Rocío Flores», detalló.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com