×

Primeras palabras de Ainhoa Armentia ante la prensa

A su llegada al despacho de abogados donde trabaja junto con Urdangarin, Ainhoa Armentia ha concedido sus primeras declaraciones a la prensa.

Ainhoa Armentia prensa

Ainhoa Armentia ha roto su silencio esta misma mañana ante la prensa que la esperaba a la entrada de su lugar de trabajo en el en el despacho de Imaz&Asociados. A él llegaba a primera hora de la mañana al igual que lo ha hecho Urdangarin, pero ambos decidieron entrar por separado.

Las primeras declaraciones de Ainhoa Armentia a la prensa

Mientras que Iñaki ha decidido guardar silencio, Ainhoa ha querido hacer una petición a los reporteros que llevaban varios días detrás de ella, tras publicarse las fotos en las que salía de la mano del ex duque de Palma paseando por la playa de Vitoria.

«Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia«, apuntaba de forma seria.

Este pasado fin de semana desde ‘Viva la vida’ mostraban unas imágenes del verano de 2021 en las que se les veía comportándose como una pareja. En una de ellas se podía ver cómo ambos charlaban de forma tranquila mientras se bañaban en el mar.

Habla la madre de Urdangarin

El programa de Telecinco daba un paso más al conseguir las primeras declaraciones de la madre del exjugador de balonmano, Clarie Liebaert. Un reportero del programa le lanzaba una pregunta mediante el telefonillo de su piso para saber si ella había visto las imágenes de la pareja, algo que ella confirmó con un «sí, sí tranquilo». Sin embargo, prefería no dar más declaraciones al respecto señalando lo siguiente: «como comprenderán, no voy a hacer ningún comentario».

Urdangarín vive actualmente con su madre desde que el pasado mes de junio le concedieron el tercer grado, que le permite no dormir en la cárcel. Por ello se trasladó hasta Álava donde se encuentra la prisión de Zaballa para cumplir lo que le queda de condena.

Urdangarin se pronuncia

El primero en hablar sobre las fotografías que se publicaron en la revista fue el propio Urdangarin, quien también a las puertas de su trabajo optó por responder a los medios diciendo lo siguiente: «Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho«. Palabras que pronunció con calma despidiéndose de los reporteros con un: «No tengo nada que decir».

La relación según el entorno de la infanta Cristina, era también conocida por ella y por sus hijos desde hacía meses ya que fue el mismo Iñaki quien se encargó de reunirlos para contárselo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com