×

¿Quiénes son Unique?, la boyband que podría ir a Eurovisión 2022

Unique es el único cuarteto formado por chicos que están dentro de los catorce candidatos para representar a España en el festival de Eurovisión.

Unique quiénes son

Unique será la boyband que actuará en cuarto lugar, en la primera semifinal del Benidorm Fest que se celebrará este mismo miércoles. Si pasan esta primera fase se clasificarían para la final del próximo día 29 de enero, y podrían llegar a representar a nuestro país en Eurovisión.

¿Quiénes son Unique?

El cuarteto lo forman Valen que es de Palma de Mallorca, Arman que es de República Dominicana, Gio que es madrileño y Matt que viene de Algeciras.

Matt lleva desde que tenía tan solo doce años estudiando técnica de canto y teatro musical, Valen ha participado en el musical ‘La Reina de las Nieves’, Arman en ‘El Rey León’ y Gio es compositor de sus propios temas desde que tenía diez años.

A todos ellos les une el amor hacia la música, por ello decidieron aprovechar el vacío que hay hoy en día en España en lo que se refiere a boybands y dieron el paso para formar la suya propia. Su tema debut fue ‘Tú y yo’, con él firmaron su primer contrato discográfico con M2 Music Group.

A partir de entonces, han ido poco a poco sacando nuevas canciones y formando un proyecto musical que pretende durar muchos años. Entre sus singles destacan; ‘Adicto’, Tú me miras así’ y ‘Por arte de magia’.

Su presencia en la radio

A pesar de que no se les escucha mucho en las emisoras de radio, lo cierto es que sí han contado con el apoyo en varias ocasiones de ‘Los 40’ para sus festivales de verano que recorren diferentes puntos de España.

Todo comenzó cuando el locutor de radio, Tony Aguilar, se fijó en ellos y les dio la oportunidad de actuar en los escenarios de ‘LOS40 Playa Pop’.

Su canción para el Benidorm Fest

‘Mejores’ es como se llama la canción con la que quieren llegar hasta Turín para representar a España este año en Eurovisión. El tema posee tintes tribales y épicos apostando fuerte por la fusión de varios géneros, con una melodía que inspira «superación, unión y fuerza entre las personas».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com