×

Muere Taylor Hawkins, batería de The Foo Fighters, a los 50 años

Muere horas antes de dar un concierto el batería de los Foo Fighters, Taylor Hawkins. Con 50 años el batería ha fallecido en Bogotá.

muere Taylor Hawkins

Muere Taylor Hawkins, el batería de los Foo Fighters. Su fallecimiento ha tenido lugar durante la noche de este viernes 25 de marzo. Ha muerto en Bogotá.

Muere Taylor Hawkins, el batería de The Foo Fighters

El grupo de música The Foo Fighters ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el baterista de la banda, Taylor Hawkins, ha muerto.

Su fallecimiento ha tenido lugar en la noche de este viernes, 25 de marzo, y han pedido respetar la privacidad de su familia.

En el mensaje, han señalado que están «devastados por la trágica y prematura pérdida» de Hawkings, de 50 años.

Además, han asegurado que «su espíritu musical y su risa contagiosa» vivirán con los miembros de la banda «para siempre». «Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil», ha indicado el grupo.

Taylor Hawkins muere con 50 años en Bogotá

El baterista, de 50 años, formaba parte de la banda junto al cantante Dave Grohl, el bajista Nate Mendel, el guitarrista Pat Smear, el guitarrista Chris Shiflett y el pianista y organista Rami Jaffee.

La muerte de Taylor Hawkins cayó esta noche como una bomba entre el público que esperaba para ver a la banda en el Festival Estéreo Picnic. Allí dieron a conocer la noticia una hora antes de que empezara la actuación. Al comunicarlo la banda en Twitter, rápidamente corrió como pólvora entre la multitud. No obstante, los organizadores salieron al escenario, justo antes de la actuación de Black Pumas, a anunciar la desgracia. Posteriormente pidieron un minuto de silencio en homenaje al baterista, que fue respetado por un público conmocionado por lo ocurrido. Muchos rompieron en llanto. En las pantallas del escenario se proyecto el mensaje “Taylor Hawkins por siempre”.

Taylor Hawkins muere con 50 años en Bogotá

“Ha sido desconcertante enterarse a 20 minutos del inicio del concierto”, afirma un joven, que de camino al festival venía escuchando la música de los Foo Fighters.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com