×

Ana Mena sufre un percance en plena actuación: «Me he quedado en bragas»

En bragas, así se quedó la cantante malagueña Ana Mena, que sufrió un percance en una actuación en la que compartía escenario con Nil Moliner.

Ana Mena en bragas

La cantante Ana Mena sufre un percance en plena actuación: «Me he quedado en bragas»

Ana Mena sufre un percance y se queda “en bragas”

Ana Mena sufrió un percance en una reciente actuación en la que compartía escenario con Nil Moliner.

La malagueña cantaba a dúo con el artista cuando, de repente, perdió la falda. Sin embargo, su reacción fue de lo más natural y siguió cantando. Siguió bailando hasta concluir la canción que en ese momento interpretaban ambos. «Es literalmente lo más loco y divertido que me ha pasado», dijo después la artista malagueña en redes sociales.

«Se me ha caído la falda y me he quedado en bragas. He dicho: ‘¿qué hago? ¿Me visto? ¿No me visto?», reflexionaba Ana. «Ya que estamos, terminamos así», aseguró. «Si eso otro día me pongo un imperdible», terminó la cantante de Música ligera.

La actuación “en bragas” de Ana Mena

Me ha pasado dos veces, una con Nil Moliner y otra cantando ‘Música ligera’. Es una canción muy propia para hacer un destape», explicó Ana Mena en su ‘stories’ de Instagram. «Hahahahahaha un destape de improviso uoooohhh JAJAJAAJ», escribió Ana Mena en Twitter sobre su incidente con la falda. La cantante, tal y como ella misma reconoció posteriormente en sus redes sociales, perdió su falda. Estaba en ropa interior mientras interpretada el tema ‘Me Quedo’. «Se me ha caído la falda y me he quedado en bragas en el escenario».

La reacción de la cantante

Con uno de sus geniales movimientos de baile, la falda de Ana Mena salió disparada dejando al descubierto las braguitas de la cantante. Lejos de avergonzarse o parar el concierto, Ana tiró de naturalidad y siguió bailando sin falda. Tras el concierto, Ana compartía con sus seguidores de redes sociales lo que le había ocurrido y lo hacía con mucho humor: «Es lo más loco y divertido que me ha pasado, y no iba a parar la canción por eso… ¡pa’ lante!».

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com