×

¿Quién es y en qué trabaja Alex Hoyer, el novio de Danna Paola?

Danna Paola ha confirmado su romance con Alex Hoyer y muchos se preguntan quién es este joven que aparece ahora en las fotos con ella.

Alex Hoyer quién es

¿Quién es Alex Hoyer? Así es el nuevo novio de Danna Paola. Todo lo que debes saber de él tras la confirmación de su romance. La pareja fue vista en Ibiza, España, pasando sus vacaciones y al parecer ya no esconden su noviazgo.

Los cantantes hablaron por primera vez de su romance en el programa Ventaneando, donde Hoyer mostró al público su faceta más romántica: «Es por la luz y sí, claro, por el amor». Alex Hoyer se sinceró sobre su relación con la artista: «Estoy viviendo un amor superreal, genuino».

¿Quién es Alex Hoyer?

Danna Paola ya ha hecho oficial su relación con Alex Hoyer. Lo ha hecho abiertamente. Paola reveló que está muy feliz y enamorada, aunque es un tema que ambos decidieron mantener en privado. «Es la primera vez que voy a hablar. Para mí es algo súper privado. Mantenerlo para nosotros es nuestra decisión. No es un secreto, pero no tengo 15 años como para negar relaciones, al contrario, me enorgullece mucho estar al lado de una persona que admiro y que me admira». Así lo confesó la cantante. Después de su ruptura con Eleazar Gómez en 2015, nadie había conquistado su corazón, hasta ahora. ¿Pero quién es Alex Hoyer?

¿A qué se dedica Alex Hoyer y quién es dentro del mundo de la música?

Danna quedó enamorada al ver a Alexander Daniel Hoyer Hurtado, nombre real del cantante. El joven nació el 26 de julio de 1997, en Los Ángeles, California. Alex comparte con la intérprete de ‘Oye Pablo’ su gran pasión por la música. Es una de las nuevas promesas del género pop urbano. Junto con su familia, el también influencer se mudó a Monterrey, Nuevo León. Ahí fue donde comezó su gran amor musical. Empezó cantando covers que difundía a través de su canal de YouTube. Al ver la aceptación de la gente, decidió hacer casting para la tercera temporada de ‘La Voz…México’, pero no lo aceptaron.

La vida del influencer

Sin embargo, lo cierto es que el rechazo le dio más fuerza y lo volvió a intentar para la siguiente edición en 2014. Entonces logró entrar al equipo de Ricky Martin y lo eliminaron en las rondas de playoffs. Al salir de ese concurso, le abrieron las puertas en el medio poco a poco. En 2017, Alex ya estaba participando en ‘Kally’s MashUp’, un melodrama juvenil de Nickelodeon. Danna y Alex ya se conocían de tiempo, incluso el año pasado, durante su cumpleaños, la cantante le organizó una fiesta sorpresa con mariachis. Sin embargo, hubo quienes aseguraban que el influencer estaba sufriendo la fama de la actriz y la estaba violentando emocionalmente, lo que inmediatamente negó Danna. «Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni por nadie», escribió Danna en sus redes sociales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com