×

Rossy de Palma desvela que sufrió malos tratos por parte del padre de sus hijos

La actriz Rossy de Palma estuvo en el programa 'Planeta Calleja' y viajó a Ruanda, donde aprovechó para relatar los malos tratos que sufrió.

Rossy de Palma desvela los malos tratos que sufrió por parte del padre de sus hijos. «Cuando estás en la supervivencia no estás para pensar si eres feliz o no eres feliz»

Rossy de Palma desvela los malos tratos que sufrió por parte del padre de sus hijos

Este miércoles el nuevo programa de Planeta Calleja ha viajado a Ruanda junto a Rossy de Palma. A lo largo del viaje, Jesús y la actriz han ido recordando desde el día que conoció a Pedro Almodóvar, hasta algunos relatos acerca de la movida madrileña.

Los malos tratos que sufrió Rossy de Palma

La actriz ha hecho un repaso a su vida amorosa y ha hablado acerca de lo tormentosa que era su historia con el padre de sus hijos. Explicó que su primer gran amor era un asturiano que apareció por Mallorca. Sin embargo, la actriz tenía claro que quería marcharse a Madrid, por eso decidieron poner punto y final a la relación. Varios años más tarde la actriz conocía al que sería posteriormente el padre de sus hijos. «Nos quisimos mucho, y los hijos están hechos con amor, de eso no hay duda». No obstante, Rossy de Palma recuerda que las cosas comenzaron a ir mal a partir del primer embarazo: «La relación era tóxica».

La denuncia de la actriz

«Yo sabía que el anís estrellado en el agua de los biberones hacía que los niños tuvieran menos gases. Es algo que saben todas las generaciones». Además, recuerda que esta persona se enfadaba con ella por lo que consideraban «chorradas». Esto llevaba a la actriz a no saber muy bien cómo actuar con esta persona por miedo a su posible reacción. Después de contar esta anécdota, Jesús Calleja le ha preguntado a su invitada si pasó la etapa más infeliz de su vida. Por su parte, la actriz asegura que no porque, en aquel momento, no era consciente de lo que estaba pasando.

«Cuando estás en la supervivencia no estás para pensar si eres feliz o no eres feliz. Estás para salir de ahí y mis hijos me daban mucha fuerza porque quería estar bien para ellos».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com