×

Muere José Luis Losa, concursante de ‘MasterChef 4’ y ganador de ‘Supervivientes’

José Luis Losa muere este sábado 7 de mayo. El alcalde de Munera, donde vivía el cocinero, ha anunciado que habrá dos días de luto en el pueblo.

jose luis losa muere

Muere José Luis Losa, concursante de ‘MasterChef 4’ y ganador de ‘Supervivientes’ en la edición de 2017. Su fallecimiento tiene lugar escaso tiempo después del de su mujer.

Muere José Luis Losa, concursante de ‘MasterChef 4’ y ganador de ‘Supervivientes’

Durante la noche de este sábado 57 de mayo han dado a conococer la triste noticia de la muerte de José Luis Losa, concursante de MasterChef 4 y ganador de Supervivientes 2017. Según ha explicado El Digital de Albacete, lo han encontrado en su casa sin vida a los 47 años.

Al hecho le han dedicado un espacio en el programa de Telecinco Sábado Deluxe. El cocinero ofreció una entrevista hace un mes en el que habló sobre la repentina muerte de su mujer, Inma. Ella lo defendió en los platós de Supervivientes, con tan solo 48 años.

José Luis Losa muere este 7 de mayo

«Aunque tenía diabetes, fue inesperado, porque ella llevaba una vida muy sana. Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con la COVID-19, me dejaron estar con ella. La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero», explicó visiblemente triste.

Tras el momento en el que Jorge Javier Vázquez anunciara la noticia, algunos conocidos del fallecido intervinieron en el programa. «Tengo un mal cuerpo enorme, pero he decidido hacerle el homenaje y dejar claro que era una buena persona y que ha intentado vivir y hacer su vida con su familia, pero la pena le ha podido». Así lo expresó el exnovio de Oriana Marzoli, Iván González, que coincidió con Losar en Supervivientes.

El comunicado

«Cuando pasan estas cosas, siempre se dice que quienes se van eran buenas personas, pero en el caso de José Luis era verdad, no he conocido a nadie tan bueno. Espero que la familia le perdone. Hablé antes de ayer con él y lo encontré normal… pero ya intentó esto hace tiempo«. Así lo dijo González por teléfono, dando a entender que se trataba de un intento autolítico, es decir, un suicidio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com