×

Así ha sido la vuelta de Chanel Terrero a España tras su éxito en Eurovisión

Miles de personas se congregaban en Madrid para recibir con aplausos y vítores a Chanel en su vuelta a España tras quedar tercera en Eurovisión.

vuelta Chanel España

La vuelta a España de Chanel desata la locura mediática tras Eurovisión: «Lo hemos pasado mal, pero ha valido la pena». «Gracias por habernos subido al barquito de SloMo», ha dicho la cantante cubana tras su éxito en Eurovisión desde el escenario de la Plaza Mayor de Madrid.

La vuelta a España de Chanel

Chanel ha demostrado que está siempre ‘ready para romper caderas’ y ‘romper corazones’. La cubana ha regresado este domingo 15 de mayo a España después de conseguir por méritos propios un tercer puesto para España en Eurovisión.

Aunque lo cierto es que han habido problemas de colapso en los accesos que han sufrido los asistentes en las horas previas a la aparición de la hispanocubana. Sin embargo, los fans, o al menos los que no han abandonado en el intento, han podido entrar a la Plaza Mayor de Madrid para recibir a la que se ha coronado como «ganadora moral» del festival de la canción.

Los comentarios positivos tras la vuelta de Chanel a España

Un DJ ha amenizado la espera con YMCA, de los Village People; Everybody, de los Backstreet Boys, o The Final Countdown, de Europe. Sin embargo, todos los seguidores de Chanel ya empezaban consultar en sus relojes conforme venía la hora de la aparición de la cantante. Con el público ya animado, el DJ ha cortado Marta, Sebas, Guille y los demás, de Amaral, para proyectar la actuación de Chanel en la final de Eurovisión. Lo ha hecho en las pantallas gigantes que escoltaban al escenario de los conciertos de San Isidro. Los miles de personas que estaban en el céntrico enclave madrileño han coreado hasta el último verso. Las gargantas han cantado al unisono al vitorear el aclamado dance break de la última versión de SloMo.

Las palabras de la cantante

Chanel ha llegado vestida de negro, a juego con el de su cuerpo de baile, un recogido en el pelo y unas gafas de sol. «Perdonad que lleve gafas, pero es que tengo conjuntivitis. Gracias por habernos subido al barquito de SloMo. En cuanto nos bajamos del escenario, nos sentimos ganadores morales y artísticos. Después de lo mal que lo hemos pasado, porque lo hemos pasado increíblemente duro, esto es lo que vale la pena. Así lo ha expresado Chanel como muestra de agradecimiento al «amor» que han recibido ella y su equipo en los días previos a la final de Eurovisión.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com