×

Johnny Deep golpeó en la cara repetidamente a Amber Heard, según su hermana

La hermana de la actriz Amber Heard ha comparecido en el juicio por difamación interpuesto por Johnny Depp este miércoles 18 de mayo.

hermana Amber Heard

La hermana de Amber Heard acusa a Johnny Deep de golpear a la actriz en la cara repetidamente. Whitney Henríquez ha comparecido en el juicio este miércoles 18 de mayo.

La hermana de Amber Heard revela más información sobre Johnny Deep

Whitney Henríquez, hermana de la actriz Amber Heard, declaró este miércoles 18 de mayo. Explica que vio cómo Johnny Depp golpeó repetidamente en la cara a Heard durante una discusión. Esta tuvo lugar en el ático de su entonces pareja en marzo del 2015.

Henríquez confirmó de esta forma la versión de su hermana ante la corte de Fairfax (Virginia, EE.UU.), en la que están dirimiendo la demanda por difamación que Depp interpuso contra Heard. Según el relato de Henríquez, el actor discutió aquel día con Heard, ambos gritaron y él golpeó a su expareja. “No le pegues a mi jodida hermana”. Así defendió Heard a Henríquez, según esta última, quien añadió que el guardia de seguridad tuvo que separarlos mientras Depp las llamaba “malditas putas”.

Así lo denunció la hermana de Amber Heard

Depp habló previamente durante este litigio sobre el “incidente de la escalera”, como ya lo conocen quienes han seguido el caso. En su versión, evitó hablar sobre si golpeó a las hermanas y afirmó que él fue la verdadera víctima de una agresión que le dejó la cara magullada. Posteriormente, Travis McGivern, el guardia de seguridad, dio un testimonio que coincidía con la narración de los hechos que proporcionó Depp.

La discusión y los golpes

Por su parte, Heard ya declaró en este juicio que ese día golpeó a Depp para proteger a su hermana. Sin embargo, explica que él la agarró por la parte posterior de la cabeza e impactó repetidamente contra su cara. Este episodio lo analizaron en el anterior pleito por difamación que ya mantuvo la expareja en Reino Unido durante el año 2020. Entonces, Henríquez testificó lo mismo y el juez acabó dictaminando que Depp, en esa ocasión así como en muchas otras, agredió a la actriz Amber Heard.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com