×

La hermana de Georgina Rodríguez muestra su cambio físico tras pesar 100 kilos

Ivana es la hermana de Georgina Rodríguez y últimamente está ganando en popularidad en las redes sociales por publicaciones como esta.

hermana Georgina Rodríguez

La hermana de Georgina Rodríguez muestra por redes sociales su cambio físico tras alcanzar un peso de 100 kilos.

Así se muestra la hermana de Georgina Rodríguez

Así ha puesto en valor la hermana de Georgina su impactante modificación corporal.

“Explico las preguntas que me comentáis en la foto anterior y por DM. No, las fechas no están mal puestas. Normalmente, publicamos en instagram nuestra versión más guapa, delgada, musculosa, fashion, viajera, POSTUREO DEL BUENO, vaya. Porque a nadie nos gusta mostrarnos mal.

En mala forma física, sin arreglar, o haciendo algo tan cotidiano como limpiar la casa. Eso no mola, no es guay. De ahí la confusión que ha generado mi post anterior.”

“Ahora estoy en un proceso de recuperación de mi forma física. Sé que no me debo obsesionar, que mi cuerpo ha creado una vida, que todo mejorará. Pero realmente no estoy de acuerdo en que volveré a mi cuerpo anterior sin un esfuerzo extra. Tengo muchos mensajes de mamis que han pasado años y no se han quitado los kilos del embarazo.”

El post de Ivana, hermana de Georgina Rodríguez

“En mi caso hay mucho trabajo por delante. Solito no va a solucionarse. Cuando me quedé embarazada venía de una lesión, una fractura de coxis. Que estuve sin poder moverme ni sentarme un par de meses. La pandemia tampoco me ayudó con el peso, entre otras cosas.O sea que he ido sumando circunstancias que me llevaron a pesar 100kg. Y ese fue mi límite.”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Rodríguez (@ivana.rodriguez)


“No hace falta estar embarazada para pesar esto o para que te duela el cuerpo al moverte, para que te inflames. Hay mucha gente que no es madre y engorda. No todos los kilos son los del bebé. El esfuerzo que estoy haciendo es grande. Pero necesario y vale la pena.”

La promesa de Ivana

“Tengo que priorizar mi salud. Ánimo a todas que vamos a lograrlo. Yo también hay días que me desanimo, que se me hace lento, que sigo sintiéndome pesada, poco ágil, que la ropa no me sirve… Pero esto CAMBIARÁ. Al subir este tipo de fotos o verlas es cuando vas notando los cambios. Aquí podéis ver hasta donde llegué y a partir de ahora veréis cómo lo voy llevando.” De esta forma la hermana de Georgina ha valorado su situación corporal.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com