×

J Balvin acepta las disculpas de Christian Nodal: “No soy nadie para juzgarlo”

“Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista”, explicó sobre Christian Nodal el cantante J Balvin en su Instagram.

J Balvin Nodal

J Balvin acepta las disculpas de Christian Nodal: “No soy nadie para juzgarlo”. ‘El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, un caballero en hacer lo que hizo’, comentó J Balvin.

J Balvin acepta las disculpas de Christian Nodal

“Lo de Christian Nodal, obviamente no soy nadie para juzgarlo”. Así lo explicó este domingo 5 de junio en Instagram el cantante colombiano J Balvin. De esta forma habló sobre la ‘tiradera’ que protagonizó esta semana con el intérprete de Botella tras botella, “Está pasando por un mal momento”.

“El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada, no mintió en esa conversación”, añadió el músico a través de historias de Instagram. Todo comenzó el pasado 1 de junio, cuando J Balvin publicó en Instagram una fotografía suya y una de Christian Nodal con su nueva imagen. Por su parecido los habían comparado en redes sociales. El reguetonero etiquetó a su compañero de industria y agregó un mensaje: “Encuentra las diferencias”, acompañado de emojis llorando de risa.

La polémica entre Nodal y J Balvin

Sin embargo esto no le hizo gracia. La publicación tuvo su respuesta en su red social. “Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”. Balvin siguió con el tema en un video, donde usó un filtro con la palabra ‘Belinda’ en el rostro y además comentó lo siguiente. “Pero la foto de ahorita se Be-linda”, haciendo alusión a la exnovia de Nodal. La polémica llegó a tal punto que Nodal anunció y publicó una canción dedicada a J Balvin. En el tema Girasol el músico dejó de lado su género de regional mexicano para sacar una canción de poco más de cinco minutos con una mezcla de rock y rap.

La letra

“50 millones vieron que te burlabas de mí, cambiando de lugar ¿eso te gustaría a ti? Me tomaste foto de la prensa, donde salgo peor, donde me da vergüenza, luego preguntaste las diferencias, entre tú y yo p…es que yo no soy tan mierda”. Esta es la razón por la que Nodal dijo que J Balvin era incongruente. Antes de que el tema saliera en YouTube, el intérprete mandó un mensaje a J Balvin durante un concierto en Morelia, donde dijo que se arrepintió de su ‘tiradera al colombiano y que ya había arreglado sus problemas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com