×

María José Campanario da a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique

Se trata del tercer hijo que tiene María José Campanario con Jesulín de Ubrique, con el que ya fue madre de Julia y Jesús.

María Jesús Campanario hijo

María José Campanario da a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique. Se trata del tercer hijo que tiene. Es niño.

María José Campanario da a luz a su tercer hijo

Tanto María José Campanario como Jesulín de Ubrique ya son padres de su tercer hijo en común.

Así lo han publicado los medios tras confirmar el nacimiento del bebé, que ha sido un niño. Por el momento desconocen el nombre. La odontóloga hace poco más de una semana cumplía 43 años. Ha dado a luz este martes 7 de junio sobre las 22.45 horas en un hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz, muy cerca de donde residen en la actualidad.

Allí había ingresado hacía unas horas.

El tercer hijo de Maria José Campanario con Jesulín de Ubrique

Con la llegada de este nuevo hijo, Jesús Janeiro ya cuenta con una familia extranumerosa. Está encabezada por Andrea, la mayor, a la que tuvo hace ya 22 años fruto de su relación con Belén Esteban. Posteriormente, tras casarse con María José Campanario, el torero era padre de Julia y Jesús. Ahora mismo tienen 19 y 15 años respectivamente. Seguro que los tres disfrutarán de su rol de hermanos mayores con el recién nacido, al que tendremos que esperar a conocer por la vía tradicional debido a la no presencia de sus padres en redes sociales.

Nueve meses sin información

En plena era de Instagram, la ausencia de posts y stories dando parte de este tercer embarazo que el matrimonio ha vivido con tanta ilusión ha complicado las cosas. Son realmente pocas las imágenes de la actual mujer de Jesulín de Ubrique en estos nueve meses premamá. Prácticamente ha pasado el tiempo recluida, tratando de huir de la presión mediática a la que está más que acostumbrada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com