×

Jesulín y María José Campanario: más datos sobre su futuro bebé

'Socialité' rompió la exclusiva que María José Campanario y Jesulín de Ubrique tenían con una revista, al confirmar el sexo y el nombre de su bebé.

Campanario Jesulín bebé

Este pasado fin de semana, ‘Socialité’ desveló nueva información acerca del embarazo de María José Campanario, pues dio datos que tanto ella como Jesulín tenían guardados para contar mediante una exclusiva a una conocida revista del corazón.

Campanario y Jesulín: el nombre y el sexo de su bebé

El programa logró encontrar una fuente, que al parecer es una amiga íntima de la odontóloga. Esta contó al espacio de Telecinco que ellos ya conocían el sexo del bebé, ya que Campanario ya había cumplido los tres meses de embarazo.

«Yo estoy segura de que es un niño”, aseguró la mujer.

Pero esta no fue la única información que aporto al programa, ya que afirmó que debido a todo lo que había ocurrido durante este año, tanto el extorero como su mujer habían pensado en ponerle Humberto, como se llamaba el padre de Jesús.

Una manera de rendir homenaje al abuelo de sus hijos, que falleció el 11 de agosto del 2020. Una información que por el momento no han salido a confirmar ni a desmentir los implicados, ya que seguramente lo hagan mediante alguna entrevista pagada por una revista.

Campanario y Jesulín: su hija Julia está muy ilusionada con el bebé

Una de las cosas que sí se ha contado desde diversos medios, es que la que mejor se ha tomado la noticia en la familia, ha sido Juls. La hija mayor del matrimonio se echó a llorar según su padre cuando le contaron que iba a tener un nuevo hermano. Sin embargo, la joven ha preferido guardar silencio cuando durante esta semana pasada, los reporteros la han preguntado por el tema.

¿Cómo se enteró Andrea?

Sobre lo que sí se ha especulado es por cómo llegó la buena nueva a Andrea Janeiro, la primera hija de Jesulín. Algunos medios apuntan a que se enteró por la televisión, una información que su madre, Belén Esteban, no ha querido desvelar ni siquiera en ‘Sálvame’.

Lo que sí ha hecho la colaboradora ha sido felicitar varias veces al matrimonio por la llegada del bebé. La última vez cuando acudió como invitada a ‘Secret Story’. Además, deseó a María José que tuviera un buen embarazo, dejando atrás las rencillas que siempre han estado presentes entre ambas por diferentes aspectos de sus familias.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com