×

Belén Esteban desvela cómo será su Navidad

Belén Esteban acudió a 'Secret Story' cargada con dos regalos y una sorpresa para los concursantes. Además desveló como será su menú para esta Navidad

Belén Esteban Navidad

‘Secret Story’ recibió en su última gala a Belén Esteban, quien entró en la casa para inaugurar la Navidad y dejar dos grandes regalos en el árbol, además de contar cómo pasará el próximo día 24 diciembre junto a sus familiares.

La Navidad de Belén Esteban

Belén entró por un pasillo muy estrecho en una de las habitaciones de la casa de los secretos. Cargada con dos bolsas rojas, que tuvo que dejar sin poder revelar su contenido a los concursantes famosos.

Vestida con un elegante vestido rojo de lentejuelas y el pelo ondulado dio paso a la actuación en directo de Antonio José y a varios vídeos para cada famoso en los que aparecían sus familiares.

Una vez llegó al salón y se sentó, Jorge Javier aprovechó para preguntarla si ya tenía comprados los regalos para Navidad. Una pregunta a la que respondió diciendo que ella era más de regalar para los Reyes Magos.

Fue entonces cuando el presentador se interesó por cuál era su deseo para el próximo año, algo a lo que la Esteban respondió así: «Me gustaría que me trajesen tranquilidad y estabilidad, que esté toda la familia bien… lo típico. No soy una persona de pedir mucho».

Su compañero de ‘Sálvame’ quiso saber también el menú que pondría en su casa para todos sus familiares para el 24 y el 25. Unos platos que Belén aseguró ya tener pensados y por ello no tuvo problema en enumerarlos. Como entrantes dijo que pondría una ensaladilla, almejas en salsa verde, jamón y lomo, de primero una sopa de marisco, de segundo a elegir entre chuletas o cochinillo y para finalizar sorbete de limón y «agua con misterio». Un nombre que usan en ‘Sálvame para referirse al alcohol.

También contó que su madre siempre prefería comer pescado antes que carne, por eso tenía reservado para ella una merluza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Así será la Navidad de Belén Esteban

«Me emociona mucho estar aquí», confesó Belén a Jorge Javier, quien le preguntó si le traía buenos recuerdos entrar de nuevo en la casa que un día fue al de ‘Gran Hermano VIP’. Programa que ella ganó, dejando la puerta abierta a futuras ofertas que le haga Mediaset para poder concursar en un reality similar.

Un momento que aprovechó para echar una pulla a su también amigo, ya que en la edición en la que ella participó, él nunca le demostró públicamente su apoyo. «Gané aunque no fue gracias a ti», afirmó.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com