×

Núria Tomás, ex de Piqué, estrena una docuserie donde hablará de él y Shakira

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué será comentada en la nueva serie documental que estrenará la ex del futbolista Núria Tomás.

Nuria Tomás Piqué

La exnovia de Piqué Núria Tomás anuncia una serie sobre su vida tras la ruptura con Shakira. Después de una breve relación con el piloto Jorge Lorenzo, la empresaria rehizo su vida y ha formado una familia.

La exnovia de Piqué Núria Tomás estrenará una serie

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué trae de vuelta a personas que llevaban algún tiempo olvidados. Los ex más conocidos de la cantante, como Antonio de la Rúa, hijo del presidente argentino Fernando de la Rúa, están volviendo a la palestra.

Y por otro, la también última pareja de Piqué antes de conocer a Shakira, que fue Núria Tomás, hija del empresario jamonero Enrique Tomás.

La serie de Núria Tomás en la que hablará de Piqué Shakira

Los rumores apuntan a que que cuando el futbolista conoció a la colombiana todavía era pareja de Núria Tomás. Ella ha rehecho su vida, ha formado su propia familia y está embarazada de su segundo hijo junto a Agustin Puig. Antes de eso, también mantuvo una una breve relación con el piloto Jorge Lorenzo. De los últimos años solo se sabe que ha desarrollado su faceta como empresaria en Eggsoeggso y en la agencia Apolo X, pero este halo de privacidad ha acabado, pues Tomás ha estrenado hace pocas horas una serie sobre su vida.

«La herida quedó cerrada»

Sobre su relación con Piqué, Tomás siempre ha hablado en buenos términos sobre él. En una entrevista con este diario en 2017 dijo que Piqué «es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor». «No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública, pero yo nunca he hecho mi relación pública», añadió entonces. Sin embargo, la ruptura entre Shakira y Piqué ha hecho que Tomás reciba atención y muchos comentarios en sus últimas publicaciones. La ruptura de su expareja y la madre de sus hijos ha coincidido en el tiempo con el estreno de una serie documental sobre ella,


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com