×

La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, habla del vídeo sexual: «Yo no soy una víctima”

Desde que se filtró el video sexual de Santi Millán muchos han sido los que han puesto en el centro de la polémica a su mujer, Rosa Olucha.

mujer Santi Millán

La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, habla del vídeo sexual: «Yo no soy una víctima”. Olucha lo aclara todo: “Ni él es mío ni yo soy suya. Yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él.”

La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, habla del vídeo filtrado

Santi Millán, desde que es trending topic, pasa por cómo gestionar una terrible intromisión a su intimidad y privacidad. Y es que han filtrado un vídeo íntimo y explícito del actor con una mujer que no es su esposa.

Por eso, rápidamente salió al paso para destacar que «se ha cometido un delito». Tras varios stories en Instagram, que muchos seguidores empezaron a intentar descifrar por si eran indirectas, Rosa Olucha, pareja del presentador, también ha hablado. Además, ha salido en su defensa.

Así defiende su mujer a Santi Millán

«A todos los que me preguntáis ‘cómo estás’ o me decís cosas del tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’, os comento… Lo primero yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más», destacó en sus ‘stories’ de Instagram.

No soy una víctima

«No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya», defendió. «Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto».

«Me da mucha pereza ver que, a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que, cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita, no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com