×

Quién es Huma Abedin, la nueva novia del actor Bradley Cooper

Bradley Cooper parece haber encontrado de nuevo el amor tras la ruptura con Irina Shayk y así muestra su romance con su nueva novia.

nueva novia Bradley Cooper

La nueva novia de Bradley Cooper es una prestigiosa asesora política estadounidense, de 45 años, que trabajó en la campaña a la presidencial de Hillary Clinton en 2016. Además, es la exmujer del polémico congresista Anthony Weiner.

¿Quién es la nueva novia de Bradley Cooper?

Bradley Cooper está haciendo su vida tras la ruptura con Irina Shayk, madre de su hija, con la que mantiene una relación cordial. Parece que el actor estadounidense, de 47 años, está enamorado de la asesora política estadounidense Huma Abedin, de 45.

Con ella llevaría algunos meses, según revelan fuentes cercanas a la revista People. Se conocieron a través de la editora Anna Wintour, tal y como revela Page Six y acudieron juntos a la gala MET el pasado mes de mayo, aunque posaron por separado.

La nueva novia de Bradley Cooper, Huma Abedin

«Son perfectos el uno para el otro”, señala la citada fuente. “A ambos les gusta el poder, la política y los asuntos humanos”. Tanto Cooper como Abedin son padres. El protagonista de El lado bueno de las cosas comparte a su hija Lea de Seine, de cinco años, con su expareja, la modelo Irina Shayk, de quien se separó en 2019 después de cuatro años juntos. Por su parte, la política tiene un hijo Jordan, de 10 años, con su exmarido, el excongresista Anthony Weiner.

Asesora de la Primera Dama

Abedin, de origen indio y paquistaní, nació en Estados Unidos pero vivió hasta los 18 años en Arabia Saudí. Un año más tarde, siendo estudiante logró una plaza de pasante en el equipo de trabajo de la primera dama Hillary Clinton. Pasó a ser la sombra de la esposa del expresidente Bill Clinton y terminó convertida en su jefa de campaña. Huma Abedin siempre ha sido una de las personas de confianza de la candidata demócrata y formó parte de su equipo de campaña en las elecciones presidenciales en 2016.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com