×

Anuel AA sorprende enseñando su lujoso jet privado: «Venimos del Vaticano»

Anuel AA: "Voy a enseñar el baño, porque, esa gente que presume sus jets privados nunca muestran el baño, porque no caben dos personas."

Anuel jet privado

Anuel AA enseña su lujoso jet privado: «Aquí cabe un equipo de fútbol». El cantante presume de su jet mientras explica que viene “del Vaticano”.

Anuel AA enseña su lujoso jet privado

Todos sabemos que Anuel AA ama las extravagancias.

El cantante no pudo contener sus ganas de comunicar sus lujos y quedar atrás. Lo ha vuelto a hacer. Cuando compró su jet privado, que es mucho más grande y espacioso que el de otros artistas, dijo que lo usaría mucho, debido a su espacio.

Tanto es así que aseguró que podía tener sexo en el baño. Ahora que está de gira por escenarios de varios países de Europa, Anuel está pasando mucho tiempo en su jet privado, y ha hecho varias publicaciones donde vemos los interiores del lujoso avión. No solo el jet tiene muy cómodos asientos y una increíble tele, sino que tiene un baño espacioso, algo que no suelen tener este tipo de jets.

¿Qué tiene el lujoso jet privado de Anuel AA?

«Voy a enseñar el baño, porque, esa gente que presume sus jets nunca muestran el baño, porque son bañitos que no caben dos personas, si no solo el culo de ellos, que no pueden ni sentarse, acá cabe un equipo de fútbol, y se puede hasta chingar». Asi lo dijo el reguetonero al mostrar imágenes desde el baño de su avión privado, en las que aparecía junto a su esposa Yailin. El intérprete de Si tú me busca y la rapera dominicana están teniendo muchos lujos en los últimos tiempos. Aunque la pareja se casó con una ceremonia muy sencilla, lo han pasado a lo grande en el tour por Europa. Allí los vimos en Ibiza disfrutando del sol, el mar, y celebrando por todo lo alto en un hermoso yate el cumpleaños 22 de Yailin.

La televisión del vídeo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)


El avión privado es de color negro con rayas plateadas, pero lo mejor es el interior. Por dentro tiene varios asientos para que el reguetonero y sus acompañantes puedan estar cómodos mientras están en el aire. Además tiene incluso una televisión en la que ver películas, series o cualquier contenido audiovisual durante sus viajes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com