×

Una modelo gasta 500.000€ en cirugías para parecerse a una Kardashian y se arrepiente

Jennifer Pamplona es una modelo brasileña que pasó por varias cirugías seguidas con el fin de parecerse a una Kardashian: ahora se arrepiente.

Kardashian modelo cirugías

Una modelo gasta 500 mil euros en cirugías para parecerse a una Kardashian. Jennifer Pamplona confiesa, muchos años después, que está arrepentida. «Ahora me cuesta 100 mil euros corregirlo”.

Una modelo gasta 500 mil euros en cirugías para parecerse a una Kardashian

Jennifer Pamplona es una modelo que saltó a la fama internacional gracias a su gran parecido con Kim Kardashian, pero no por obra de la naturaleza. La brasileña lleva mucho tiempo pasando por quirófanos para parecerse en todos los sentidos a su referente.

En el proceso de ser como una de las integrantes del clan Kardashian gastó más de 500 mil euros. Ahora, después de hacerse todos esos cambios, Pamplona asegura que se arrepiente y tendrá que pagar cerca de 100 mil euros más para revertir algunos de los cambios físicos que le realizaron anteriormente.

Así es la modelo que pasó por tantas cirugías para ser una Kardashian

En una entrevista para The Irish Sun, la joven contó que con tan solo 17 años comenzó a realizarse las modificaciones estéticas. El empezar tan joven le creó una adicción. «Fue un gran error que me costó una fortuna». La nacida en Sao Paulo confirmó que lo primero que se hizo fue un aumento de pecho. Después de esto fue cuando comenzó a hacerse modificaciones que la llevaron a parecerse a Kim. En un inicio asegura que no era el objetivo, pero con el paso del tiempo la gente empezó a notar el parecido y aprovechó para convertirlo en un gran negocio.

Fama y dinero

«Nunca tuve la intención de parecerme a una Kardashian y no quería, pero cuando la gente hizo esa comparación aproveché la oportunidad y la convertí en un gran negocio. Me trajo fama y dinero«, explicó Pamplona ya trabajó con marcas de ropa de prestigio como Versace, además de llevar una vida de ensueño en Dubái, donde lo que menos falta es dinero y lujos. Tal y como la vida que llevan todas las integrantes de la dinastía Kardashian. «Estaba feliz con este look al estilo Kardashian. Me hizo ganar dinero y disfruté la vida».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com