×

Desvelan la enfermedad de Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian explica que Travis Barker afronta uno de los momentos más difíciles de su vida debido a su peligrosa enfermedad.

enfermedad Travis Barker

Desvelan la enfermedad de Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian. El batería de Blink-182 está hospitalizado por un grave problema de salud.

Desvelan la enfermedad de Travis Barker

Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian y baterista de Blink-182, estça hospitalizado desde el martes 28 de junio por una “pancreatitis causada por una reciente colonoscopia”.

Según TMZ, el músico había sido trasladado de urgencia al hospital de West Hills, acompañado por su pareja. Lo más preocupante de todo fue que, antes de ser hospitalizado, había subido un mensaje a sus redes que rezaba: «Dios, sálvame».

Además, la hija de Travis Barker tampoco pudo esconder su miedo y pidió oraciones por su padre a través de sus redes: «Por favor, envíen sus oraciones».

No es la primera vez que el batería de Blink-182 tiene que pasar por el hospital. La última vez ocurrió en 2018, tras descubrir unos coágulos de sangre en ambos brazos. Por aquel entonces, tuvo que someterse a una operación.

¿Cuál es la enfermedad de Travis Barker?

Las palabras de Travis y de su hija, Alabama, habían alarmado a todos los fans del batería, algo que hacía entender que su ingreso no era por algo leve. De hecho, TMZ y Daily Mail han indicado las razones de su hospitalización, tras una colonoscopia. El marido de Kourtney Kardashian permanecerá ingresado hasta que su problema sea resuelto.

Cómo le afecta su enfermedad

Esta es una inflamación del páncreas. El órgano tiene dos funciones en nuestro cuerpo: produce insulina y jugos, o enzimas, que ayudan a digerir los alimentos. La pancreatitis es una enfermedad muy peligrosa que aparece cuando las enzimas dañan el páncreas. De hecho, puede ser aguda o crónica. Ambas son graves y necesitan un atento análisis para que no causen complicaciones. Por el momento no ha trascendido más sobre esta enfermedad que sufre el batería de rock, pero sí que ha causado una gran conmoción entre sus fans.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com