×

Empeora el estado de salud de Mercedes Milá: «Es urgente que pase por quirófano»

El estado de salud de Mercedes Milá empeora y así lo refleja el último diagnóstico, que explica que la presentadora pasará por quirófano.

Mercedes Milá

Empeora el estado de salud de Mercedes Milá: «Es urgente que pase por quirófano». Su estado de salud preocupa tras sufrir una aparatosa caída de su bicicleta mientras estaba de vacaciones en Francia. En el país galo ingresaron a la presentadora en un hospital.

Ahora, los médicos aseguran que la gravedad de la lesión es mayor de lo que en un principio creían.

Empeora el estado de salud de Mercedes Milá: «Es urgente que pase por quirófano»

Estaba de vacaciones en Francia cuando ocurrió el accidente.

La presentadora estaba disfrutando del paisaje con su bicicleta, cuando Mercedes Milá sufrió una aparatosa caída por intentar esquivar a un insecto que se cruzó en su camino. «Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro». Así lo contaba la presentadora a través de diversos stories en su cuenta de Instagram. En ellos informaba a sus seguidores sobre su hospitalización en el país galo y el diagnóstico que entonces le dieron. La catalana tenía, según los médicos franceses, el húmero roto.

El actual estado de salud de Mercedes Milá

Ahora, esta misma red social vuelve a servir de altavoz a la periodista, que ha confirmado que tiene que pasar por quirófano urgentemente debido a la gravedad de su lesión. «Mi médico, Rafa González-Adrio, ha pedido a la clínica del Dr. Manchón que me ha haga un TAC hoy. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano», ha informado recientemente la presentadora a sus seguidores.

Sigue hospitalizada

Está por ver la evolución de la presentadora que actualmente sigue hospitalizada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com