×

Pablo Motos desvela que sufrió bullying de pequeño: «Lo pasé muy mal»

Pablo Motos quiso conocer si sus invitadas habían pasado por alguna situación de bullying y aprovechó para relatar su dramática historia.

pablo motos bullyng

Pablo Motos desvela que sufrió bullying de pequeño: «Lo pasé muy mal». El presentador de Antena 3 confesó que le acosaban por tener pecas.

Pablo Motos desvela que sufrió bullying de pequeño: «Lo pasé muy mal»

‘El hormiguero’ recibió este martes 11 de octubre en su plató a Carmen Machi y Laura Galán. Las actrices visitaron el programa de Pablo Motos con motivo del próximo estreno en cines de ‘Cerdita’. Es la película dirigida por Carlota Pereda y basada en el cortometraje homónimo que ganó el Goya en 2019.

Ya que la película trata temas como el bullying y el acoso que sufren algunos adolescentes, el presentador quiso conocer si sus invitadas habían pasado por esta situación. «Yo no, he sido gorda siempre y he tenido una infancia y una adolescencia estupenda», afirmó Galán. La protagonista del film destacó que «me gusta decirlo porque el bullying, cuando eres una persona no normativa, no puede ser la norma». «No podemos darlo por hecho por tener este cuerpo, por el que estoy muy agradecida», explicó entre los aplausos del público.

Las pecas y la Coca-Cola

Tras escuchar a su invitada, Motos confesó que él sí fue víctima de bullying cuando era pequeño. «Yo sí que sufrí, por ser pecoso». «Era un niño con pecas, tenía muchas pecas, y me acosaban cada recreo. Lo pasé muy mal», reveló el rostro de Antena 3. «Recuerdo que decían que si te ponías Coca-Cola se te quitaban las pecas y no se me quitó ni una«, afirmó entre risas para ponerle un toque de humor.

Carmen Machi y su coxis

«Tengo tanta suerte con la genética… No te puedo decir más. Lo único que me pidieron es que no me depilara las cejas», apuntaba. El entrevistador se dirigió entonces a Machi. La cómica no tiene carnet de conducir, pero ha manejado un transporte en un par de filmes. La labor le costó una lesión. «Tengo el coxis destrozado porque tuve que conducir un tractor en una película. Yo no conduzco absolutamente nada, pero los tractores… ¡de puta madre! Lo hago bien. Pero me rompí el coxis. Y cuando se me mete para dentro duele un montón. Una quiropráctica, de vez en cuando, me mete el dedo en el culo y me lo saca», afirmó provocando el asombro de Motos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com