×

Danna Paola habla sobre salud mental tras sufrir un ataque de ansiedad

La cantante y actriz Danna Paola está inmersa en su nueva gira y ha explicado el ataque de ansiedad que ha sufrido por su trabajo.

Danna Paola habla sobre salud mental tras sufrir un ataque de ansiedad

La actriz y cantante Danna Paola habla sobre salud mental en Instagram tras sufrir un ataque de ansiedad. Ha empleado sus redes sociales para comunicar que no está bien y dar un mensaje positivo de salud mental.

Danna Paola sufre un ataque de ansiedad

La cantante y actriz Danna Paola está inmersa en su nueva gira. Ha explicado el estrés que le está abrumando al desear que todo sea «perfecto». Después de sufrir este ataque la mexicana ha confesado a sus seguidores que necesita un «descanso» para dedicarse a ella misma.

La cantante de 27 años preocupó a sus fans a través de sus historias de Instagram al compartir una foto llorando con un mensaje en el que trataba la salud mental. La causa de esto ha sido un ataque de ansiedad que ha sufrido en medio del proceso de creación de su tour. “Nos estamos esforzando mucho por el tour, todo va caminando. Hay cosas sucediendo, otras no tanto… (que mañana les contaré), pero además estoy sufriendo de mucha ansiedad estos días”.

Un respiro para seguir adelante

Quiere tomar un respiro del mundo de los focos para «curarse las heridas» que aún tiene abierta desde hace años. “Estoy teniendo un ‘break down’ de emociones en el proceso y, aun así, trato de mantenerme fuerte. Además, estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que, no sé por qué, se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción. Abrazo a esa Danna que tenía miedo de ser y que enfermaba de la garganta por guardarse las cosas que le dolían por no hacer drama. Hoy me doy cuenta de que llorar no es sinónimo de debilidad, uno tiene que sacar lo que le duele porque, sino, enferma por dentro y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo. Sanar es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas cuando se sientan listos y no guardarse nada. Llorar limpia el alma».

El mes de la Salud Mental

Es un claro mensaje a sus seguidores especialmente ideal en este mes de la Salud Mental. Muchos, en una situación similar, podrán comprender a la artista. Nueve de cada diez españoles ha reconocido que ha tenido problemas de salud mental este año. También ha querido dar un mensaje de que en muchas ocasiones no vamos a estar al 100% y no está mal.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com