×

Muere el actor y cómico Leslie Jordan en un accidente a los 67 años

Muere el actor estadounidense Leslie Jordan en Los Ángeles, famoso por "Will and Grace", "American Horror Story" y vídeos en redes sociales.

muere Leslie Jordan

Muere el actor y cómico Leslie Jordan en un accidente de tráfico en Los Ángeles a los 67 años. El actor ganó reconocimiento recientemente gracias a las redes sociales. Allí acostumbraba a subir videos breves que fueron especialmente exitosos durante la pandemia por el coronavirus.

Muere Leslie Jordan en un accidente a los 67 años

Fallece el actor y cómico estadounidense Leslie Jordan, famoso por sus papeles en «Will and Grace» y «American Horror Story». Ha perdido la vida este lunes 24 de octubre a los 67 años en un accidente de tráfico en Los Ángeles.

El intérprete perdió el control de su vehículo sobre las 9.30 de la mañana en el cruce entre las calles Cahuenga y Romaine, a unos 3 kilómetros del conocido Paseo de la Fama de Hollywood. Tras el choque no sobrevivió al impacto. Las primeras hipótesis explican que Jordan pudo sufrir una emergencia médica mientras conducía. Sin embargo, las autoridades todavía deben esclarecer las causas del accidente.

Muere Leslie Jordan a los 67 años

En redes sociales solía subir videos cortos. Eran especialmente exitosos durante la pandemia por el coronavirus. «Hoy, el mundo es un lugar más oscuro sin el amor y la luz de Leslie Jordan. No sólo tenía un mega talento y fue un placer trabajar con él, también ofreció un santuario emocional al país durante uno de sus momentos más difíciles», explicó su agente, David Shaul. «Mi corazón está roto. Leslie Jordan era una de las personas más graciosas con las que he tenido el placer de trabajar. Todo el mundo que lo conocía lo quería. No habrá nunca nadie como él. Tenía un talento único y un corazón que no le cabía en el pecho. Te echaremos de menos, mi querido amigo«, lamentaba el actor Sean Hayes.

Sus series

El actor llegó a interpretar a tres personajes diferentes en tres temporadas de la serie «American Horror Story»: «Coven», «Roanoke» y «1984». En 2006 ganó un premio Emmy al mejor actor invitado por su trabajo en «Will & Grace». Entre sus apariciones en la televisión figuran títulos como «The Cool Kids», «The Help», «Call Me Kat», «Aly McBeal», «Ugly Betty», «Star Trek», «Love Ranch», «Reba» y «Ski Patrol». Además, Jordan estrenó en Nueva York una comedia teatral titulada «Hysterical Blindness and Other Southern Tragedies That Have Plagued My Life Thus Far», en la que repasaba su infancia en las zonas rurales de Tennessee (EE.UU.) con canciones satíricas sobre el racismo, la homofobia y las burlas que recibió por su físico.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com