×

Emotiva sorpresa de Karol G a una fan que se puso de parto en su concierto

La de Karol G está siendo una de las giras del momento y en un concierto de la Bichota una fan se puso de parto. Esto es lo que ha hecho.

Karol G parto concierto

Emotiva sorpresa de Karol G a una fan que se puso de parto en su concierto. La colombiana quiso visitar a una seguidora en una preciosa manera de ser cercana a sus fans.

Karol G y una fan que se puso de parto en su concierto

Una de las giras del momento es la de Karol G. Y es que, además del gran espectáculo que ofrece la colombiana, la Bichota está dejando grandes momentos, algunos de ellos bastante emotivos. Y es que la colombiana ha vuelto a vivir un inesperado episodio que ha ocurrido en uno de sus conciertos.

La Bichota estaba actuando en Fresno cuando presenció uno de los momentos más emocionantes de toda su carrera artística. Todo ello por lo que le ocurrió a una fan. Sucedió mientras Karol G estaba cantando su tema El Makinon, cuando dicha asistente se puso de parto. Entonces la fanática tuvo que abandonar el recinto de inmediato y poner rumbo al hospital de forma inmediata para dar a luz.

“Me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital»

La Bichota siempre ha sido muy próxima a sus seguidores. De hecho, después de terminar el concierto le contaron lo que había sucedido y la artista quiso ir al hospital en el que estaba la mujer y conocerla en persona. Karol G explicó todo lo sucedido. “Me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital. Fue muy emocionante y me quedé en shock», explicó. «Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también, y yo… ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por todas las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. Aquí estoy, siempre leal a la lealtad… y a ustedes», explicó en Instagram.

La colombiana está a punto de cerrar una temporada de éxitos con su última gira

La gira de la colombiana ha sido un auténtico éxito. De hecho, ha acumulado un sinnúmero de anécdotas. Bailarines improvisados que ganaron miles de dólares y familias bailarinas vestidas de brillos, la colombiana está a punto de cerrar una temporada de éxitos. Este es otro de los preciosos momentos vividos en su gira.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com