×

Álvaro de Luna publica una canción que explicaría su relación con Laura Escanes

Laura Escanes y Álvaro de Luna estarían viviendo un romántico comienzo de relación y así lo narraría la última canción del cantante.

Álvaro de Luna canción Laura

Álvaro de Luna publica una canción que contaría su relación con Laura Escanes. La influencer y el cantante pasaron un tiempo muy romántico juntos en Tenerife.

Álvaro de Luna publica una canción que hablaría sobre Laura Escanes

Él ha reaparecido en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde le estaban esperando varios periodistas. A su llegada le han preguntado sobre su posible relación con la influencer. Pero lo que ha querido dejar claro es lo siguiente. «Soy muy feliz, sí».

De esta forma ha querido mostrar su situación anímica actualmente tras las fotografías en las que aparecía junto a Laura.

¿Hablará sobre Laura Escanes?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)


“Me he cansao’ de tanto ruido y tanta pose, todo el mundo está esperando fuera. Salgo del club contigo sorteando coches, evitando que nadie nos vea. Sabes que si por mí fuera, nos iríamos lejos de aquí». Es el comienzo de la letra. Es una preciosa carta de amor. «Aunque a veces me escondes, yo sé que lo nuestro es real. Somos tú y yo, aquí no importa nadie más». La letra de Tu nombre ha causado una grata impresión a los fans del cantante y ahora ha adquirido un nuevo significado. De hecho, tienen claro que está dedicada a Laura. «Vestidos caros (…) Quiero acercarme y bailar contigo, aquí no hay cámaras ni testigos. Toda la noche hablando al oído, sin nadie que nos pueda escuchar».

Escanes reapareció en la presentación de la serie de Dulceida

Después de la publicación de sus cariñosas fotos con Álvaro en Tenerife, la escritora de Piel de letra reapareció en la presentación de la serie de Dulceida. Laura era consciente del revuelo que iba a generar. Sin embarto, no quiso perderse la gran noche de su amiga. Haciendo gala de su figura con un original diseño de color negro, la influencer catalana explicó lo siguiente. «No quiero entrar en confirmar o desmentir nada porque es entrar en un círculo y un bucle que no me apetece. Sé lo que he vivido, lo que vivo, estoy tranquila y poco a poco», ha asegurado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com