×

La autopsia Olivia: su madre le dio el triple de una dosis letal de fármacos

Los informes forenses llevados a cabo al cuerpo sin vida de la pequeña Olivia desvelan tras la autopsia cómo la asesinó su madre.

autopsia Olivia

La autopsia de Olivia desvela que su madre le dio el triple de una dosis letal de fármacos. Todo apunta a que su madre le dio grandes cantidades de fármacos sedantes como el lorazepan y otros como el Enantyum.

La autopsia de Olivia desvela cómo la mató su madre

Los informes forenses llevados a cabo al cuerpo sin vida de la pequeña Olivia, la menor asesinada por su madre en Gijón, han revelado la situación del cadáver. La niña presentaba «el triple de fármacos de una dosis que ya habría resultado letal para sus 20 kilos de peso».

Así lo informa el medio de comunicación ‘El Ideal’. Según la información d este medio, en los informes forenses han detectado elevadas cantidades de múltiples medicamentos en el cuerpo de la menor. Al parecer, la niña falleció tras sufrir la ingesta de fármacos sedantes. Entre ellos el lorazepam «y también, en una dosis menor, pero también mortal, dexketoprofeno trometamol, comercializado bajo el nombre de Enantyum», explica ‘El Ideal’.

Noemí Martínez Largo, la madre

Noemí Martínez Largo, la madre de Olivia, machacó las pastillas y las dejó en una taza con leche con cacao. Tras esto, la mujer le ofreció el vaso letal a su hija de seis años con el que terminó con su vida. Según ha anunciado, la pequeña Olivia bebió la bebida letal un día antes de que encontraran su cadáver en el piso de Gijón. Está situado en la avenida de Gaspar García Laviana. Una vez ingerido el cóctel de pastillas letales, la niña sufrió lo más parecido a un coma etílico. En los informes forenses que ha podido tener acceso ‘El Ideal’ no han podido detectar ningún tipo de signo de asfixia mecánica al cadáver. Esto significa que Olivia, de seis años, habría muerto por la intoxicación de medicamentos y fármacos dados por su propia madre.

El pasado domingo 30 de noviembre

La muerte de la pequeña Olivia tuvo lugar en las noticas el pasado domingo 30 de noviembre cuando la madre de la niña acabó detenida por supuestamente haber asesinado a su hija. Todo apunta a que la custodia de la pequeña le había sido retirada a la mujer y habría sido concedida al padre de Olivia que vive en Segovia. La Policía halló a la madre y la hija en la cama de su domicilio gijonés, la niña ya sin vida.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com