×

Un hombre asalta a dos chicas en el centro de Barcelona: «Te tengo que matar»

Un hombre de 50 años con antecedentes penales por homicidio asalta y agrede violentamente a dos chicas en el centro de Barcelona.

mosso mujer discapacitada

Un hombre asalta a dos chicas en el centro de Barcelona: «Lo siento. Te tengo que matar». Las dos amigas regresaban a casa cuando un hombre se arrojó sobre ellas con la intención de matarlas. Todo ocurrió en el centro de la ciudad catalana.

Un hombre asalta a dos chicas en el centro de Barcelona

50 años tenía el hombre que ha agredido violentamente con una roca a dos jóvenes. Estas regresaban a casa en Barcelona cuando el individuo, que ya está detenido, «apareció de repente».

Entonces las golpeó «con la intención de matarlas». Las dos amigas explican que «fue a por ellas» y que «empleó una violencia gratuita». Noa y Jana, de 21 y 22 años, aún no saben el por qué de lo ocurrido. Están sin fuerzas, y en sus caras muestran hematomas y golpes. Jana tiene 6 puntos en la cara tras la agresión. De hecho, asegura que «ha estado al borde de la muerte». Las dos amigas volvían a casa cuando un hombre las paró en la calle Balmes, en el centro de Barcelona. Aseguran que sin decir ninguna palabra, golpeó a una de ellas con una roca del tamaño de «una cabeza». Todo ello mientras le decía «te voy a matar». Según el relato de Noa «el hombre salió de la nada», asegura además que «era un golpe para matarla».

La joven «ha estado al borde de la muerte»

Jana es la segunda agredida. Ella explica que el hombre comenzó a golpearla por toda la cabeza hasta que cayó inconsciente en el suelo. Narra que el agresor «fue a por ellas con la intención de hacer daño y de matar». Un chico puso orden tras presenciar la agresión y también resultó herido y ha recibido 7 puntos. Otro grupo de jóvenes y taxistas estaban en la zona y pudieron socorrer a las chicas y alertaron a los servicios de emergencia. El agresor está detenido. Lo arrestaron inmediatamente en el mismo lugar de los hechos, en Barcelona.

Tiene antecedentes penales por un delito de homicidio

El detenido tiene antecedentes penales por un delito de homicidio. Terminó con 16 años de prisión. El día del ataque disfrutaba de un permiso penitenciario. Ya ha ingresado de nuevo en prisión por 2 intentos de robo con violencia, uso de instrumento peligroso y 5 delitos de lesiones.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com