×

Primeras imágenes de Rafa Nadal y Mery Perelló con su hijo Rafael

El tenista español más laureado de todos los tiempos Rafa Nadal ya ha sido visto junto a su hijo y han aparecido las primeras fotografías.

Rafa Nadal hijo

Primeras imágenes de Rafa Nadal y Mery Perelló con su hijo Rafael. Nadal celebra su aniversario de boda con Mery Perelló en el mejor momento de su vida, tras la llegada de su bebé.

Primeras imágenes de Rafa Nadal y Mery Perelló con su hijo Rafael

La revista Semana ha compartido en exclusiva las primeras fotografías de Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, junto con el pequeño Rafael. Este nació el pasado 8 de octubre. En las imágenes que muestra la revista y que ocupan la portada de la publicación les vemos en una faceta natural y tierna.

Vemos al tenista, de hecho, algo que llama aún más la atención porque la pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad. A Rafa le hemos podido ver muchas veces raqueta en mano, pero cambia ahora el motivo de sus éxitos por el que considerará el mayor de sus triunfos. Este es el recién nacido Rafael. Tiene sólo un mes de vida. Vemos cómo le lleva afectuosamente en sus brazos.

«Le echo de menos conociéndole desde hace apenas tres semanas»


En otras imágenes aparece Mery portando a su hijo, también en brazos. Además, la vemos con un carrito junto a su madre, con la que acudió a una comisaría de Palma de Mallorca. Lo hizo para realizar unas gestiones. Por su parte Rafa acaba de volver a jugar después de dos meses alejado del tenis profesional. Ahora su hijo es su nueva prioridad. «Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, pero ahora con mi hijo, más aún. Es curioso que ya le eche de menos conociéndole desde hace apenas tres semanas», explicó Nadal hace unos días en París.

El mejor tenista español de todos los tiempos

Por el momento es toda la información existente sobre el nuevo retoño del mejor tenista español de todos los tiempos. Está por ver como avanza en su educación y si demuestra un talento especial para un deporte tan querido como es el tenis para su padre. Lo que sí ha trascendido es que el bebé está sano y sus padres están muy contentos ahora que ha venido al mundo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com