×

Susanna Griso y su novio, Íñigo Afán de Ribera, cariñosos, juntos y en familia

Susanna Griso vuelve al amor y su familia ya hace planes junto a su nuevo novio. Le hemos visto juntos en el musical de Nacho Cano.

Susanna Griso novio

Susanna Griso y su novio, Íñigo Afán de Ribera, vistos juntos y en familia. La presentadora de Antena 3 viaja junto a su pareja y sus hijos a ver ‘Malinche’, el musical de Nacho Cano.

Susanna Griso y su novio, Íñigo Afán de Ribera

La periodista Susanna Griso vuelve al amor. Tras dos años de separarse de Carles Torras y más de dos décadas de matrimonio, la de Espejo Público de Antena 3 vuelve a recuperar la ilusión en el romance. Esta vez lo ha hecho junto a Íñigo Afán de Ribera.

Sin embargo, antes tuvo un pequeño periplo junto a Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo. Griso entonces tuvo la suerte de conocer a Íñigo, al que su entorno más cercano llama Iggy. Lo conoció en junio durante la fiesta de cumpleaños de Sandra García-Sanjuán. Ella es la cofundadora del Festival Starlite. En la celebración, que tuvo lugar en Malta, también vio a otros rostros como Raquel Meroño o Anne Igartiburu.

La niña que Susanna adoptó en Costa de Marfil

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista Pronto (@pronto.es)


Tras meses de ese primer encuentro, la nueva pareja ya hace planes juntos, también con sus respectivos hijos. La presentadora es madre de Jan, de 19 años, de Mireia, de 17, y de Dorcette, de 10. Por su parte, Íñigo tiene tres, aunque ha ejercido de padre de los dos de su exesposa. Hace unos días, Íñigo y sus hijos biológicos y Susanna y sus dos chicas acudieron a ver Malinche, el musical de Nacho Cano. Este lo representa en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. Allí pudimos ver a la familia en un entorno relajado, cariñosos y bromeando entre los hijos y la pareja. Incluso una de las hijas de Íñigo llegó a aupar a Dorcette, la niña que Susanna adoptó en Costa de Marfil junto a su exmarido. Así han demostrado que la confianza entre ellos es total.

¿Cuánto durará este romance?

Lo cierto es que la presentadora parece vivir un momento dulce con su familia y con su actual pareja. Él, Íñigo Afán de Ribera, ha estado muy próximo a la presentadora y todo apunta a que ambos han decidido comenzar a hacer planes uniendo así a su familia. ¿Cuánto durará este romance? ¿Y la relación entre todos?


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com