×

Al menos tres muertos y dos heridos tras un tiroteo en la Universidad de Virginia

Un hombre mató a tres personas e hirió a otras dos tras comenzar un tiroteo en el campus principal de la Universidad de Virginia.

tunez muertos

Al menos tres fallecidos y dos heridos tras un tiroteo en la universidad de Virginia. El sospechoso es Christopher Darnell Jones, Jr. Huyó y está armado.

Al menos tres fallecidos y dos heridos tras un tiroteo en la universidad de Virginia

Un hombre mató a tres personas e hirió a otras dos en el campus principal de la Universidad de Virginia en Charlottesville. Sucedió el domingo 13 de noviembre. El sospechoso es un estudiante y sigue prófugo, según el presidente de la universidad, Jim Ryan.

Lo explicó en un comunicado emitido el lunes, 14 de noviembre. Recomendaron al campus que huyeran del lugar alrededor de las 10:40 p.m. tras el tiroteo en Culbreth Road, el Departamento de Policía de la Universidad de Virginia.

«Estoy en el terreno como muchos de ustedes; me estoy refugiando en el lugar»

Consideran que el sospechoso Christopher Darnell Jones, Jr., está armado y es peligroso. Le describen vistiendo una chaqueta burdeos con jeans azules y zapatos rojos, y puede estar conduciendo un SUV negro. Todo ello según la policía. Funcionarios de la Universidad de Virginia instaron a los estudiantes a que buscaran refugio mientras continúa la búsqueda de un atacante en relación con un tiroteo reportado cerca del campus en la madrugada. “Todos hemos recibido varios textos de refugio en el lugar, y son aterradores”, dijo la vicepresidenta y decana de estudiantes, Robyn Hadley. Lo hizo en una publicación al alumnado de UVA. Hadley continuó. «Estoy en el terreno como muchos de ustedes; me estoy refugiando en el lugar y en contacto directo con el liderazgo de la Universidad y la UPD. Por favor, tomen en serio los comandos de refugio en el lugar ya que la situación sigue activa», dijo Hadley.

Hombre negro, vestido con una chaqueta burdeos, jeans azules y zapatos rojos

Antes, la policía de la Universidad de Virginia, dijo que varias agencias policiales estaban buscando activamente al sospechoso. Descrito como un hombre negro, vestido con una chaqueta burdeos, jeans azules y zapatos rojos, es peligroso, según la Policía de Virginia. Por el momento es toda la información disponible sobre este tiroteo que ha tenido lugar en Virginia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com