×

Pilar Rubio arrasa en Dubái con su look en una noche histórica para Sergio Ramos

Pilar Rubio ha lucido un vestidazo en los Globe Soccer Awards 2022 que han celebrado en Dubái y donde han premiado a Sergio Ramos.

Pilar Rubio Sergio Ramos Dubái

Pilar Rubio arrasa con su look en su noche con Sergio Ramos en Dubái. Ella ha arropado a su marido en esta noche muy importante para el jugador de fútbol andaluz.

Pilar Rubio arrasa con su look en su noche con Sergio Ramos en Dubái

Ella ha estado muy unida a Sergio Ramos en una noche histórica para el jugador. El sevillano es uno de los grandes premiados en los Globe Soccer Awards 2022. “Enhorabuena amor por recibir el premio. Efectivamente, como tú dices, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio merecen la pena.

Siempre juntos y siempre orgullosos de ti. Te queremos”. Así lo escribía la comunicadora en sus redes sociales después de que ganase el título de ‘Mejor Defensa de la Historia’ en Dubai. “Gracias cariño por compartir todos los momentos, ¡te quiero!”, contestaba él.

La firma Zuhair Murad

Además, subió dos fotos donde vemos el vestido que lleva. Es de la firma Zuhair Murad. La presentadora eligió este vestido para esta ocasión tan bonita. Ella remarcaba su figura con un espectacular diseño de cuerpo joya y escote asimétrico en color morado y con cristales y pedrerías combinadas con unas sandalias doradas de tiras y tacón. En cuanto a estética, Pilar llevó su melena suelta y un maquillaje con el que resaltaba el azul de sus ojos. Sus seguidores estaban “sin palabras” con este look. “Insuperable. Te convirtieron en una princesa de oriente”. Así decían que ella -como su marido- ha arrasado en esta entrega de premios con su insuperable estilismo. “Madre mía, ¡qué bellezón!, tú no eres de este mundo, eres guapa a rabiar”. “Siempre bella, pero esta vez vas espectacular”, son solo una muestra de los miles de elogios que ha recibido la comunicadora.

Días de vacaciones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)


Sergio Ramos este lunes 21 de noviembre celebrará el reconocimiento con su familia. Dispone de unos días de vacaciones. Entonces realizará planes junto a su mujer y sus cuatro hijos. Podrá volver a la capital, donde tiene una casa a su medida antes de partir a París. También puede pasar unos días en su finca sevillana. Serán días de desconexión que durarán hasta el próximo 28 de diciembre, día en el que Sergio Ramos tenga que volver a las filas del club en el que milita.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com