×

Laura Escanes y Álvaro de Luna se van de viaje juntos a México

La influencer Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna siguen afianzado su relación en una viaje romántico por ciudades de México.

Álvaro de Luna Laura Escanes México

Laura Escanes y Álvaro de Luna se van de viaje juntos a México. La ex de Risto Mejide ha acompañado a su pareja, Álvaro de Luna, durante su gira.

Laura Escanes y Álvaro de Luna se van de viaje juntos a México

La influencer Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna siguen afianzado su relación. La ‘influencer’ ha viajado hasta México para acompañar al músico durante su gira. Es un viaje que han anunciado en las redes sociales. En las imágenes, ambos están en actitud relajada y muy desinhibida disfrutando del país azteca.

Además, también tuvieron tiempo para una noche de fiesta regada con tequila.

La ex de Risto Mejide ha entrado al círculo profesional de su chico. Durante la noche no faltaron los brindis, las risas y los selfies. Es el primer viaje de pareja del que somos testigos, también es la primera vez en la que el músico sevillano canta en México. Allí ha ofrecido dos conciertos para presentar su nuevo álbum, ‘Levantaremos al sol’.

Ha evitado compartir imágenes con él


El primero, el pasado 22 de noviembre en Guadalajara. El segundo en el escenario la Ciudad de México, un día más tarde. El próximo 29 de noviembre actuará en Bogotá, Colombia. Laura Escanes ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este viaje en el que ha tenido la oportunidad de visitar algunos de los enclaves más destacados del país, pero ha evitado compartir imágenes con Álvaro de Luna.

«El amor no se acaba. No muere.»

Laura Escanes anunció su separación de Risto Mejide, el padre de su hija Roma, el pasado mes de septiembre a través de una nota que publicó en redes. El matrimonio continuaba con caminos separados después de siete años de relación, cinco de ellos como marido y mujer. “Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad”», eran las cálidas palabras que la catalana dedicaba al presentador.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com