×

Pau Gasol y Cat McDonnell anuncian que han tenido a su segundo hijo

Pau Gasol ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha sido padre de su segundo hijo con una preciosa fotografía en el hospital.

Pau Gasol segundo hijo

Pau Gasol y Cat McDonnell tienen un segundo hijo. La pareja ha anunciado la noticia con dos preciosas fotografías en el hospital.

Pau Gasol y Cat McDonnell tienen un segundo hijo

«¡¡Ya lo tenemos aquí!! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo.

Todo ha ido muy bien y ya somos familia de 4». Así Pau Gasol ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha sido padre de su segundo hijo junto a su mujer Cat McDonnell. La americana esta sonriente en la cama del hospital llevando su segundo hijo junto al jugador de baloncesto.

Este no puede ocultar su inmensa felicidad.

Elisabet Gianna Gasol y la boda

Por otro lado, ella en su cuenta personal de Instagram añade otra foto del pequeño en la cunita de hospital envuelto en una mantita de dibujos de elefantes en distintos colores. Este es el segundo hijo de la pareja que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2019 en una boda a la que solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos. «¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa». Así lo escribía por aquel entonces el jugador junto a una imagen de los dos el día del enlace.

Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices

Tras esa ceremonia en una casa de campo en Woodside, viajaron a España para volverse a casar ante los suyos en el Ampurdán, en Gerona. En septiembre de 2020, el matrimonio ya era padre primerizo de una preciosa niña. «Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija», escribió Gasol en la red social junto a una imagen muy parecida a la que han subido.

“Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020, en un día muy especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá. Ya estamos tan enamorados de nuestro dulce Ellie”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com