×

Anuel AA y Yailin sufren un accidente de aéreo: así lo contaron en redes sociales

Los cantantes Anuel AA y Yailin preocuparon a sus seguidores al mostrar inéditas fotos en instagram del sustazo que vivieron cuando viajan en un aéreo.

Yailin golpean embarazada

Los cantantes Anuel AA y Yailin preocuparon a sus seguidores al mostrar inéditas fotos en instagram del sustazo que vivieron cuando viajan en un aéreo.

El susto de sus vidas: Anuel AA y Yailin sufren un accidente de aéreo

Hace unos días, Anuel AA y Yailin pasaron el susto de sus vidas. El avión en el cual viajaban tuvo un percance y los obligó a hacer un aterrizaje forzoso cuando llegaban a Monterrey, México. Llegaron para un concierto que daría el puertorriqueño como parte del Coca-Cola Flow Fest.

«Dios mío gracias por estar siempre con uno…gracias papá Dios por darnos una nueva oportunidad», expresó la cantante que está en pleno embarazo.

Sin embargo Anuel escribió: “Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue… México ya llegue, amén

Anuel AA y Yailin le abren una cuenta de Instagram a su hija

A finales de noviembre, el 21 concretamente, Yailin La Más Viral subió un video de la fiesta que hicieron para conocer el género de su bebé. En el video aparecía en compañía de su esposo Anuel AA, de su familia y amigos más cercanos. Todos ellos estaban muy felices de conocer que será una niña la que forme parte de su familia. “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Súper feliz la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel”. Así lo escribió la dominicana en ese momento.

Subió misteriosos mensajes en sus stories de Instagram

Tras dos semanas de esa publicación, la cantante de Si tu me busca subió misteriosos mensajes en sus stories de Instagram. En ellos aparecía solo un arroba con un nombre sin dar muchos más detalles, salvo un pequeño corazón blanco. Sin embargo, el misterio está resuelto. Es la cuenta de Instagram de la pequeña. “Cattleyagazmeyg” es el nombre de esta cuenta que de momento aparece como privada y que tiene solo una publicación, dos seguidores y sigue a tres cuentas. Por el momento no ha trascendido cuales son las que sigue, pero todo indica que será para la pequeña de nombre Cataleya o Cattleya. Es el nombre una flor colombiana que aparece en color lila o blanco.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com