×

Anuel AA desvela el nombre que tendrá su hijo con Yailin La Más Viral

El cantante Anuel AA está claramente feliz por el nacimiento de su primer hijo con Yailin La Más Viral al que ya le han puesto nombre.

anuel hijo nombre

Anuel AA desvela el nombre que tendrá su hijo con su mujer actual Yailin. El cantante puertorriqueño Anuel AA explicó que ambos tomaron la idea de un personaje que interpretó la actriz de dominicana Zoë Saldaña en una película que de hace más de 10 años.

Anuel AA desvela el nombre que tendrá su hijo con su mujer actual Yailin

El cantante Anuel AA está claramente feliz por el nacimiento de su primera hija con su esposa Yailin. De esta forma lo expresó en una entrevista este miércoles 30 de diciembre por la noche.

En ella reveló el nombre que tendrá su bebé. Según el cantante, ambos tuvieron la idea viendo la película La colombiana. Este largometraje tuvo su estreno en 2011 y está dirigida por Olivier Megaton. Narra la historia de una niña en Bogotá que es testigo de un brutal asesinato y cómo crece hasta convertirse en una vengadora. «Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película La colombiana [donde estuvo] la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también». Así dijo en el programa de YouTube Breal TV.

«Cataleya como la flor. Es el nombre de una flor»

«Cataleya como la flor. Es el nombre de una flor», agregó el intérprete de éxitos como «Ella quiere beber» y «Adicto», quien ya tiró la casa por la ventana y le compró una increíble colección de zapatos deportivos a la criatura. El pasado 22 de noviembre, los cantantes urbanos dieron a conocer a través de sus redes sociales que esperan una niña, luego de hacer su relación pública a finales del año pasado. «Voy a ser papá. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias del mundo entero. Te amo Yailin», escribió el artista en su Instagram.

Agradecida con Dios por «darme lo que siempre te pedí»

La cantante e influencer dominicana también estaba emocionada y agradecida con Dios por «darme lo que siempre te pedí». Aseguró que ahora es «la mujer más feliz del mundo». Explicó siempre quiso formar una familia con el «hombre que yo amara de verdad». «Estamos esperando tu llegada mi gordita», dijo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com