×

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, denunciada por estafa: «No para de llorar»

La mujer de Jorge Pérez Alicia Peña ha sido denunciada por sus alumnas por estafa y en "Ya es Mediodía" han explicado lo sucedido.

Alicia Peña estafa

Alicia Peña está denunciada por estafa y «no para de llorar». La mujer hace públicas en ‘Ya es mediodía’ las cláusulas de sus contratos docentes.

Alicia Peña está denunciada por estafa y «no para de llorar»

Actualmente está realmente dolida tras salir a la palestra varias alumnas que aseguran haber sido estafadas por la coach.

Tras las palabras de sus clientas, Isabel Rábago desmintió en Ya es mediodía la veracidad de los testimonios emitidos en Sálvame. La periodista aseguró este miércoles 28 de diciembre que Alicia Peña está muy dolida. «No para de llorar.

Le duele muchísimo la palabra estafa y ha preguntado que qué puede hacer». En el programa que presenta Joaquín Prat leyeron los contratos que las alumnas de Alicia firman al comprar sus cursos. Además, han explicado que hay ciertas cláusulas que deben cumplir ambas partes.

Peña rompió hace unos días su silencio a través de sus redes sociales

Por otro lado, tanto Rábago como su compañero Miguel Ángel Nicolás aseguraron que la alumna que solicitó la devolución del dinero recibió los 200 euros al día siguiente. Explican que otra, que no ha querido esperar a que la profesora esté recuperada de su crisis personal para impartir el curso, también ha recibido el rembolso. El supuesto lío amoroso entre Jorge Pérez y Alba Carrillo durante una fiesta de Navidad era el foco de todas las miradas. La mujer ha tratado siempre de mantenerse alejada de los medios. Estaba desbordada tras la noticia y se mantuvo apartada durante un tiempo. Varias semanas después, Peña rompió hace unos días su silencio a través de sus redes sociales.

«Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado»

Ella realizó un directo con sus seguidores de Instagram, a quienes dio las gracias por estar a su lado todo este tiempo. «Debido a la gravedad de lo que hemos sufrido y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado. Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad», indicó la coach, que se refirió a los cuatro hijos que tiene con Jorge Pérez. «Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado y apoyado y estamos muy agradecidos por su cercanía y comprensión para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia», hizo balance.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com