×

La súplica de Dani Alves a su esposa Joana Sanz desde prisión

‘El programa de Ana Rosa’ desveló que la modelo española Joana Sanz habría recibido esta petición de su marido Dani Alves desde prisión.

Dani Alves Joana Sanz

Revelan la súplica de Dani Alves a su esposa Joana Sanz desde prisión. El futbolista brasileño vive un calvario tras las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Revelan la súplica de Dani Alves a su esposa Joana Sanz desde prisión

‘El programa de Ana Rosa’ desveló que la modelo española había tomado la decisión de pedirle al jugador brasileño el divorcio. Ahora nuevas noticias han surgido en las últimas horas con relación a este caso. Todo apunta a que su todavía mujer habría pedido una visita a la cárcel para decirle a Dani Alves, personalmente, que su matrimonio estaba roto.

Sin embargo, el brasileño lo habría rechazado, por lo que la española habría transmitido a los abogados de su esposo su intención de divorciarse.

«Por favor, no me dejes en este momento solo”

Sobre decisión la modelo canaria hablaba en Instagram. Además, dejando claro que no ha hablado con ningún medio de comunicación afirmó que cuando tenga algo que comunicar lo hará. Pero será a través de sus redes sociales. Y ahora, de nuevo Leticia Requejo, periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, ha contado la exclusiva. Tras enterarse de que su mujer quería divorciarse, Dani Alves la llamó por teléfono desde prisión. La conversación duró muy poco. En ella Alves, sabiendo que la intención de Joana es divorciarse, le habría confesado que no quiere perderla. Además, le habría dicho que la quiere mucho. “Es una llamada de ‘por favor no me dejes en este momento solo”, ha apuntado la colaboradora.

En este momento no está pendiente de él

La reacción de Joana: decirle que en este momento no está pendiente de él. Desea, además, una conversación para que le de las explicaciones necesarias. En encuentro, parece, no tendrá lugar en prisión sino el día de mañana, cuando el brasileño salga de la cárcel. Todo ello si es que obtiene la libertad provisional hasta que celebren el juicio. El encuentro no significa que la modelo haya dado su consentimiento a seguir, ya que sigue firme en su decisión de divorciarse. No obstante, Joana no va a pronunciarse para confirmar o desmentir la noticia porque sus abogados le han recomendado que se mantenga en silencio. Explicaron sus declaraciones no le favorecen ni a ella ni a Dani.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com