×

Laura Escanes comparte su imagen más íntima con Álvaro de Luna

Afortunadamente para Laura Escanes su novio Álvaro de Luna resulta ser su mejor enfermero: "Ha venido a cuidarme".

Laura Escanes comparte este momento íntimo con Álvaro de Luna. El compositor de ‘Tu nombre’, canción escrita para la propia Escanes, es su mejor enfermero.

Laura Escanes comparte este momento íntimo con Álvaro de Luna

La exmujer de Risto Mejide está haciendo frente a una fuerte gripe, enfermedad que la tiene muy debilitada.

Por ello apenas tiene fuerzas para tareas tan sencillas como darse una ducha. Afortunadamente para ella, su novio, Álvaro de Luna, es su mejor enfermero. Por ello presume a través de sus redes sociales. Allí ha compartido un íntimo momento junto al cantante.

La mamá de Roma admite no estar llevando demasiado bien el tema de la custodia compartida. De hecho no recuerda “haber estado tan mala” y “durante tanto tiempo” en su vida. Aunque no es grave y dentro de unos días estará recuperada por completo, Laura Escanes está sin apenas “energía”. Por ello, su pareja no ha dudado en hacerle compañía en estos momentos y colmar a la influencer de atenciones para que su convalecencia sea mucho más llevadera.

Laura Escanes está sin apenas “energía” y él es su enfermero

alvaro 126x225
“Ha venido a cuidarme”, escribe la autora de ‘Piel de letra’ a través de sus historias de Instagram mientras comparte un precioso momento de su intimidad con sus casi dos millones de seguidores. En el clip en blanco y negro podemos ver al artista sevillano sentado en el sofá de la nueva casa que Laura ha comprado en Madrid. Con su instrumento en la mano, el ex de Sinsinati canta algunos de los versos de su última canción, Portarnos mal. La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna está cada día más consolidada. Sin embargo, al principio quisieron mantener lo suyo en secreto, después de un tiempo negando e intentando acallar los rumores, la pareja decidió dejar de esconderse. Desde entonces, no han dejado de hacer planes juntos y de dedicarse numerosas muestras de cariño en público.

¿Y Risto Mejide?

La ruptura de la catalana y el presentador de ‘Viajando con Chester’ pilló a todo el mundo por sorpresa. La influencer no esperaba encontrar el amor de nuevo tan rápido tras separarse del padre de su hija. Sin embargo, esas cosas no se eligen y cuando Álvaro se cruzó en su camino, todo cambió. Una realidad de la que ella misma bromea a través de sus redes sociales, pues jamás pensó que su soltería fuese a durar tan poco.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com