×

Una monja y un sacerdote se enamoran y dejan la Iglesia: “Es verdadero amor”

Una monja llamada Massiel y un sacerdote llamado Tomás se enamoran y deciden colgar los hábitos y abandonar la Iglesia.

monja sacerdote se enamoran

Una monja y un sacerdote se enamoran y dejan la Iglesia: “Es verdadero amor”. La pareja es famosa en TikTok tras narrar con imágenes su historia de amor.

Una monja y un sacerdote se enamoran

Tomás y Massiel son una pareja peruana que abandonó los hábitos religiosos para entregarse al amor.

Ya son virales en TikTok por contar su historia de amor tras haber sido monja y sacerdote. Su historia ha dado la vuelta a la plataforma y rápidamente ha ganado muchos fans. Massiel era monja. Al menos durante seis años de su vida.

Además, vivió en el convento hasta que en 2020 decidió dejar los hábitos. Por su parte Tomás, fue sacerdote durante 7 años y se unió de muy pequeño al seminario. Lo hizo para cursar sus estudios. Sin embargo, un año después de Massiel decidió cambiar y abandonar la vida religiosa.

“Es verdadero amor”

@tomascamr Respuesta a @Fiorella Alejandra #PepsiApplePieChallenge #religioso #amor #sacerdote #monja #catolico #storytime #fyp #lima #limaperú ♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz


Luego pasó un tiempo y volvieron a retomar el contacto. Sin embargo, ambos ya tenían una idea parecida durante sus años como religiosos, pero apenas habían intercambiado unas pocas palabras. Ambos estudiaban teología juntos en el mismo salón, pero durante 3 años solamente se hablaron unas «tres veces» durante ese tiempo. Explican que «cada uno estaba concentrado en lo suyo». Una vez afuera de sus respectivas órdenes, ambos estaban reestructurando sus vidas y entonces las primeras cosas que hizo Tomás tras salir del seminario era abrir redes sociales. Massiel vio en Instagram que el joven tenía una cuenta nueva y decidió añadirlo. Lo hizo porque le pareció raro que tuviese Instagram cuando los «hermanos» no podían tener.

Reacciones

Al añadirlo como amigo, el joven también le habló por mensaje para saber «qué había sido de su vida». Entonces comenzó su historia de amor. “Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, explicó la joven en un vídeo de Youtube. Lo hicieron para zanjar dudas y contar su historia de amor. A partir de allí comenzaron a salir y terminaron de novios al poco tiempo ya que la conexión fue instantánea. Ambos llevan una relación basada en la confianza y en el amor mutuo y el amor a Dios . «Ahora sí confirmo que…Los tiempos de Dios son perfectos. Excelente historia», «Aunque no crean Dios los ha unido», «»Definitivamente, una de las historias más bonitas e inesperadas con las que me he encontrado».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com