×

Ana Rosa Quintana despide a Marta Riesco tras desafiar a Borja Prado

La productora de la periodista Ana Rosa Quintana ha decidido cesar de empleo y sueldo a Marta Riesco tras sus últimas provocaciones.

Ana Rosa Quintana Marta Riesco

Ana Rosa Quintana despide a Marta Riesco. Unicorn Content, la productora de la periodista, envió un burofax a Marta Riesco, pareja de Antonio David Flores. Le informaban de su despido inmediato.

Ana Rosa Quintana despide a Marta Riesco

La productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, la despedía.

Marta Riesco ya no formará parte de los programas de Unicorn. Además, tampoco de Mediaset. Según han explicado, Unicorn Content le envió un burofax a Marta Riesco, redactora de la productora y pareja de Antonio David Flores. En ella le informaban de su despido de forma inmediata.

La productora ha rechazo hacer ninguna declaración al respecto. Lo cierto es que desconocen las causas de dicho despido, pero sabemos la situación con Marta Riesco era cada vez más insostenible. Todo ello según hemos podido ver en sus numerosas publicaciones en Instagram. Hace un mes la productora de Ana Rosa Quintana apartó de los directos de programas como Fiesta a Marta Riesco. Lo hizo tras uno de los momentos más desagradables vividos durante los últimos tiempos en televisión.

El encontronazo con Cristina Porta

Tras varias semanas de baja, a finales de febrero Marta Riesco regresaba a su puesto de trabajo como reportera en el programa Fiesta. Estaba también producido por Unicorn Content, realizando una de las grabaciones para el programa. En esa grabación tuvo lugar un encontronazo con Cristina Porta, enviada a la misma cobertura. Sin embargo, por parte del programa Sálvame, producido por La Fábrica de la Tele. Ambas discutieron acaloradamente en el photocall de Las Ventas en la gala de San Isidro 2023, convirtiendo a Borja Prado, presidente de Mediaset España, en Trending Topic en Twitter durante varias horas.

La decisión

Marta Riesco perdía los papeles en aquella conexión implicando a Prado en el «acoso» que denunció estar sufriendo. De esta forma ponen punto y final a la colaboración de la periodista con la productora de Ana Rosa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com