×

Revuelo total tras escuchar a Aitana con este acento: «¿Por qué habla así?»

La cantante Aitana ha sorprendido a todos con este acento mitad colombiano mitad argentino: ¿Qué le ha pasado?

Aitana acento

Revuelo total tras escuchar a Aitana con este acento. La forma de hablar de la cantante ha dado para muchos comentarios en Twitter.

¿Aitana con este acento?

La cantante Aitana está inmersa en la promoción de Los Ángeles, su single presentación del que será su nuevo trabajo, Alpha.

La artista explicó los detalles sobre este nuevo disco y lo que supone en su carrera, sobre su madurez y sobre la industria. «Mi trabajo no es hablar de mi vida privada, es ser cantante. La consecuencia de mi trabajo es que mi vida pública se expone y, por ende, la gente sabe cosas de mí.

Cuando quiera contar cosas las contaré, pero cuando esté tranquila y a gusto», resaltó durante la charla. En ella contó que ha escrito todas las canciones del nuevo disco.

«¿Por qué habla así?»

Tras escucharla, a muchos tuiteros les ha llamado la atención la forma de expresarse de Aitana, procedente de Sant Climent de Llobregat (Barcelona). La cantante hablaba en algunos momentos con acento latino. Mientras a algunos les ha chocado, otros lo han relacionado con que su nueva pareja, el cantante Sebastián Yatra, es colombiano.

La polémica


Otros tuiteros han recordado los casos de otras famosas hablando con acento, como Beatriz Luengo y sus «crayones rojos» o Ana de Armas en los Oscar. Lo cierto es que tras hablar de esta forma ha la cantante ha recibido muchas críticas. Está por ver cómo continua hablando, si en colombiano, en argentino, o en castellano. «Mi trabajo no es hablar de mi vida privada, es ser cantante. La consecuencia de mi trabajo es que mi vida pública se expone y, por ende, la gente sabe cosas de mí. Cuando quiera contar cosas las contaré, pero cuando esté tranquila y a gusto».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com