×

Así son las vacaciones de Shakira con su mejor amiga en República Dominicana

La cantante Shakira ha decidido irse de vacaciones con su mejor amiga, Carla Pereyra, la mujer del Cholo, a República Dominicana.

Shakira vacaciones

Shakira sorprende a sus fans yendo de vacaciones a este sitio con esta mujer. Carla Pereyra y la artista colombiana estarán en Miami en los próximos días. Ambas han coincidido en una lujosa villa privada situada en este país del Caribe.

Shakira sorprende a sus fans yendo de vacaciones a este sitio con esta mujer

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)


La cantante Shakira está de vacaciones tras su ruptura sentimental con Gerard Piqué. La colombiana, junto a sus dos hijos (Milan y Sasha), ha dicho adiós Barcelona. En esta ciudad ha vivido durante más de una década. Lo ha hecho para instalarse en Miami en los próximos días. Sin embargo, la colombiana ha hecho un alto en el camino y ahora descansa unos días antes iniciar una nueva etapa en Florida. La cantante eligió las Islas Turcas y Caicos, territorio que está bañado por las aguas del Atlántico y situado a unos mil kilómetros de Miami. Lo hizo para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa junto a sus dos pequeños antes del inicio del curso escolar.

Miami

Además, Shakira, que dijo adiós la Ciudad Condal el pasado 2 de abril, ha coincidido con Carla Pereyra, esposa del Cholo Simeone, durante estos días de desconexión. Desvelaron que ambas están instaladas en un hotel de este paraíso caribeño, lugar en el que han estado. Por su parte, la pareja del entrenador del Atlético de Madrid ha compartido algunas imágenes en redes sociales acerca de su estancia en República Dominicana. Lo ha hecho a diferencia de Shakira que ha preferido guardar cautela y no ha ofrecido detalles acerca de cómo están siendo estas vacaciones.

Carla Pereyra

Además, ambas están alojadas en uno de los hoteles más exclusivos de esta zona. Es famoso por disponer de varias villas privadas, inaccesibles para paparazzis y fotógrafos, como también amplios espacios para disfrutar del paisaje de esta isla y todo tipo de comodidades y prestaciones.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com