×

Guerra entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo: Así empezó todo

La influencer madrileña Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo Dolores Aveiro tienen una guerra abierta por este motivo.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo

Guerra entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo. Dolores Aveiro no quiso que quitara un cuadro del salón en el que aparecían Ronaldo y su madre.

Guerra entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo

La influencer madrileña Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro tienen una mala relación. Lo cierto es que empezaron muy bien allá por 2016, pero un pequeño detalle hizo que estallara un mal rollo entre ambas. Durante este tiempo nadie sabía el verdadero motivo para esta mala relación, y ahora desvelan que todo comenzó por un cuadro que había en el salón de la casa del futbolista.

Estaba en la prestigiosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.

El cuadro

Entonces Cristiano decidió dar un paso de gigante y la animó a que dejara su trabajo como dependienta en Gucci. También su piso en el centro de Madrid para mudarse a su casa. Además, le dio permiso para que cambiara todo aquello que no estuviera a su gusto. Entonces decidió retirar un cuadro realizado por Paula Brito en el que aparecían Ronaldo y su madre Dolores.

El garaje

Por su parte, la madre de Cristiano lo supo en una de sus visitas a Madrid y buscó el cuadro por sí sola. Lo encontró en el garaje. Estaba colocado contra la pared. Ahora dicen que cuadro de la discordia habría desaparecido por completo. Dolores Aveiro y la modelo han tenido una relación marcada por los altibajos. Así le afectó al ver que su influencia y su poder perdían parte de su efecto.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com