×

Albañil se hace viral por trabajar con tacones en una obra

Albañil se hace viral por capturar la atención del público en TikTok al publicar videos que combinan humor con situaciones cotidianas que vive en su trabajo.

Las redes sociales han democratizado la fama y la viralidad, dando la oportunidad a todo tipo de personas de mostrar sus habilidades día a día. En TikTok, no solo los influencers tienen la oportunidad de destacar, también trabajadores de diferentes sectores pueden compartir sus experiencias y conocimientos, como es el caso del albañil que se han hecho viral con su contenido.

El éxito en TikTok de un albañil viral creativo

Uno de los albañiles que ha logrado capturar la atención del público en TikTok es el usuario @daniel_perez.123, quien publica videos que combinan humor con situaciones cotidianas que vive en su trabajo.

En uno de sus videos más populares, titulado «Cuando eres albañil y no tienes escalera«, se puede ver cómo Daniel ha encontrado una solución ingeniosa para alcanzar materiales que están situados a una altura considerable en la obra. Esto lo hace gracias a los tacones que usa.

La solución ingeniosa del albañil

A pesar de que pueda resultar extraño, los tacones le aportan a Daniel los centímetros necesarios para poder realizar sus maniobras con mayor facilidad, demostrando así su creatividad y adaptabilidad en el trabajo. Este video en particular ha tenido una gran acogida en la plataforma, acumulando más de 1.3 millones de reproducciones, 37,000 «me gusta» y 1,200 comentarios.

Los comentarios en la publicación de Daniel no se han hecho esperar y muchos usuarios han elogiado su ingenio: «Podrás criticar mis medios, pero no mis resultados 😳😂», «😂😂😂 A eso se le llama estrategia» o «La esposa buscando sus tacones 👡», son algunos de ellos. Además de esta publicación, también podemos ver divertidos vídeos de @daniel_perez.123 en los que tiene que buscar herramientas de trabajo o imaginariamente pilota un helicóptero con sus compañeros.

Este albañil creativo ha logrado ganarse la atención y el apoyo de muchos usuarios de TikTok gracias a su habilidad para resolver problemas en la obra de una manera poco convencional, mostrando así que la creatividad y el ingenio pueden llevar a soluciones efectivas y sorprendentes.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com