×

Quién es Cristina Buccino, acusada de romper relación de Lucas Hernández

Descubre quién es Cristina Buccino, la modelo e influencer italiana acusada romper la relación entre Amelia Lorente y el futbolista Lucas Hernández.

Amelia Lorente, pareja del futbolista Lucas Hernández, ha acusado a la modelo e influencer italiana Cristina Buccino de ser la responsable de la ruptura en su relación. Lorente publicó un mensaje en su perfil de Instagram, dando a entender que Hernández mantiene una relación paralela con Buccino, quien cuenta con más de tres millones de seguidores en dicha plataforma.

¿Quién es Cristina Buccino?

Cristina Buccino de 37 años, es una reconocida modelo e influencer italiana con base en Milán que ha conquistado el corazón del exfutbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández. Aficionada confesa de la Juventus.

Suma más de 3 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram con más de 2.600 publicaciones. Ha sido vinculada sentimentalmente con diversas personalidades del deporte y el entretenimiento, como el boxeador Daniele Scardina, el piloto Andrea Iannone, los futbolistas Aleksander Kolarov y Cristiano Ronaldo, e incluso el actor de Hollywood Colin Farrell.

Ambiciones en el mundo de la moda

A pesar de su éxito en Italia, Buccino aspira a seguir creciendo en su carrera como modelo y tiene proyectos en París y Nueva York. Además, cuenta con el apoyo de su hermana María Teresa, con quien compartió la portada de la revista ‘Grazia’ en su edición para Bulgaria. Ambas hermanas están interesadas en el mundo de la belleza y colaboran con compañías para probar y promocionar sus productos.

Romance con Lucas Hernández

Amelia Lorente ha estallado contra Lucas Hernández, acusándolo de ser infiel con la modelo italiana Cristina Buccino. La situación ha generado polémica y ha puesto el foco en Buccino, quien ahora es el centro de atención en medio de la tormenta mediática. “Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver”, escribió en su perfil de Instagram. Así ha dado a entender que el jugador mantiene una relación paralela con la modelo.

La respuesta de Cristina Buccino ante la polémica

Ante las acusaciones de Amelia Lorente y la atención mediática que ha generado el conflicto, Cristina Buccino no ha tardado en reaccionar. A través de sus redes sociales, la modelo italiana ha compartido mensajes enigmáticos y publicaciones que parecen responder a la situación, aunque sin hacer referencia directa a los implicados. Buccino ha optado por mantener un perfil bajo y enfocarse en su carrera y proyectos, mostrando una actitud resiliente ante la controversia que la rodea.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com