×

Cristina Pedroche sorprende a todos con fotos en la recta final de su embarazo

La influencer y colaboradora televisiva Cristina Pedroche incendia en la recta final de su embarazo con fotos y declaraciones.

Cristina Pedroche embarazo

Cristina Pedroche está en la recta final de su embarazo. La influencer habla de sus miedos antes del parto.

Cristina Pedroche está en la recta final de su embarazo

La madrileña no puede estar más feliz. La presentadora de Atresmedia tiene ahora la recta final de esta etapa de gestación.

Es la actual imagen del evento de Samsung y sus nuevas televisiones. El parto le hará tanta ilusión a ella como a su pareja, Dabiz Muñoz. «No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos», le escribía a su bebé en los cuatro meses de gestación.

«Un poco de shock pero también mucha felicidad»

«Cuando me enteré de que iba a ser madre sentí mucha ilusión. Un poco de shock pero también mucha felicidad», contaba en la presentación. Estaba igual de emocionada cuando le dijeron que, finalmente, lo que espera es una niña: «Me quedé en shock«.

«No sé cómo te puedo querer ya tanto»

No ve el momento de tener a la pequeña junto a ella. «No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos», le escribía a su bebé en los cuatro meses de gestación. Además, desvela cómo está actualmente y nuevos detalles sobre su embarazo. “Estoy cansada. Pero es que cuando haces las cosas con tanto gusto….Es que estoy muy feliz. Cuando llego a casa sí estoy más cansada de lo normal y tengo mucho sueño todo el rato.” De esta forma la madrileña asumía que está «Un poco de shock pero también mucha felicidad».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com